22 abr 2010

Triste debut de Jacobino en el Handicap Sunland Park.



El Caballo del Año 2009 de la Hípica Mexicana, Jacobino debuto el pasado domingo en el Hándicap Sunland Park en una distancia de una milla y un octavo con la monta de Miguel Pérez, arribando en último lugar.

Esta fue su primera presentación del representante de Miguel Angel Silva en tierras Estadounidenses, mostrando no estar en condiciones aún para enfrentarse en pruebas de alto nivel.

Al inicio de la contienda sale al frente Quiet Again quién salió a la punta, cerca de el marchaba Jacobino, Red Lead y en cuarto sitio corría Dumar.

Al doblar la primera curva, Jacobino toma el mando de los controles y muy de cerca corría Quiet Again, mientras que en tercer lugar se colocaba Lemon Custard y Ketchican.

Al acercarse a la curva final Jacobino continua la disputa por el liderato junto con Quiet Again, y en tercer sitio inicia su movimiento Tie Rod junto con Red Lead, retrasándose Lemon Custard y Ketchican.

Al doblar a la recta final, Red Lead se lanza por los primeros sitios Quiet Again continua manteniendo el liderato por margen de medio largo y Dumar lanza su ataque junto con Tie Rod, mientras que el campeón mexicano empieza a perder posiciones rápidamente.

Ya en los últimos metros Red Lead rebasa al puntero Quiet Again, quién mantiene el subliderato, en tercer sitio arriba Dumar y en cuarto es para Tio Rod seguido de Going Ballistic, Ketchican, Lemon Custard y en último sitio el cansado representante mexicano Jacobino.

El tiempo del ganador fue de 1:48.85 flat para la ruta de 1 1/8 millas.

Jacobino arribo en último lugar a casi veinte cuerpos del ganador.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones