4 jun 2010

La cuadra Vivian por el uno y dos en el Clásico Esmeralda 2010.

Después de que Telis obtuviera la victoria en la primera gema de la triple corona de potrancas 2010 y que su compañera de cuadra arribará en segundo lugar en dicha competencia y ante la ausencia de Capricho, las dos princesas que entrena Antonio Olvera saldrán como indiscutibles favoritas en la carrera estelar.

Telis llevara en el sillín a Moisés González García mientras que Cianita a J.J. Hernández y en esta ocasión enfrentarán a:

Puerto Elizabeth propiedad de la cuadra Miriam Sharon quién reapareció recientemente con una actuación sin pena ni gloria buscará reverdecer laureles llevando el las riendas a Silvio Amador Ruiz.

Coraje de la cuadra G.L. que en su anterior salida desilusionó arribando en quinto sitio en el Clásico Rubi, en esta ocasión será montado por Sebastian Morales.

Enrique Cantarell Díaz coloca en el Clásico Esmeralda a Star Bull potranca que viene de participar en el Clásico Batucada y siete días después se presenta en otro clásico, que es el Esmeralda, ojo con ello, será conducido por Ignacio Jiménez.

Por el carril cinco, Whisler que viene de carreras de concesión y es propiedad de la cuadra San Isidro, compite en su segundo clásico de su historial y su jinete será Antonio Ambrocio.

Ondina propiedad de la cuadra Corregidora estará en el sillín José Ángel Ortega.

Columbia que defiende los colores de la cuadra G.L. viene de competencias de reclamación pero es una potranca competitiva que buscará la graciosa huida y será montado por José Luís Campos.

Y cierra la lista Maricoles de la cuadra Ceres que ha venido a menos y estará en los controles de mando Rubén Escalona que empieza a resentir la presión de las competencias y de los años.

No hay comentarios: