4 jun 2010

Ice Box favorito en el Belmont Stakes 2010


Ice Box con su cierre ciclonico deberá realizarlo a tiempo si en verdad desea alcanzar la victoria en el Belmont Stake

Ice Box hijo de Pulpit y Spice Island propiedad de Robert V. Lamenta y entrena Nick Zito llevando en las riendas a José Lezcano encabeza la lista de 12 contendientes que este sábado buscarán ganar la tercera gema de la Triple Corona de los Estados Unidos el Belmont Stakes con premio de $1 millón de dólares a una distancia de milla y media en el hipódromo Belmont Park, de Nueva York.

Otro de los ejemplares que tiene grandes posibilidades de obtener la victoria es First Dude, quién en su más reciente actuación obtuvo un sorpresivo segundo sitio en el Preakness Stakes.

First Dude, un hijo del semental Stephen Got Even, será montado nuevamente por el venezolano Ramón Domínguez, quien antes del Preakness lo montó al tercer puesto en el Blue Grass Stakes.

Otro potro que tratará de dar la sorpresa es Make Music For Me quén en su anterior logro el cuarto lugar en el Kentucky Derby, a menos de cinco cuerpos del ganador. Estará en el sillín el jinete dominicano Joel Rosario.

Los demás participantes son: Dave In Dixie (Calvin Borel), Spangled Star (Garrett Gomez), Uptowncharlybrown (Rajiv Maragh), Make Music For Me (Joel Rosario), Fly Down (John Velázquez), Ice Box (José Lezcano), Drosselmeyer (Mike Smith), Game On Dude (Martín García), Stately Victor (Alan García), Stay Put (Jamie Theriot), First Dude (Ramón Domínguez) e Interactif (Javier Castellano).

Todos cargarán 126 libras de peso.

Para Rumbo a la Metas nos gusta para obtener la victoria a Ice Box, en segundo consideramos a Game On Dude y en tercer lugar vemos a Make Music For Me.

No hay comentarios: