15 jun 2010

ZENYATTA OBTIENE SU VICTORIA 17.


Zennyata una vez más...

Por: Leticia Bravo Ostos

Zenyatta lo hizo de nuevo, la enorme yegua negra cerró del último lugar, para cazar en la meta a St Trinians y ganar el 69 Vanity Handicap el domingo pasado, e imponer el record de pura sangre con 17 victorias consecutivas. La Campeona ganó este Handicap en 2008 y 2009.

Citation y Cigar ganaron 16 carreras consecutivas, y Pepper Pride ganó 18 carreras consecutivas pero en su natal Nuevo México. Zenyatta ha ganado 11 carreras de grado en diferentes hipódromos.

Zenyatta, llevo 129 libras con su jinete de planta Mike Smith, que alguna vez dijo que Zenyatta era el caballo de Dios que lo envió a la tierra para ganar, y con cada carrera la enorme yegua demuestra que así es, es infalible, tiene una atropellada fulminante y parece que no sabe perder, Zenyatta tuvo que emplearse a fondo para cazar en la meta a St Trinians, que llevaba 9 libras menos que la Campeona, que en toda la recta no cedía terreno y estuvo empecinada a no dejarse vencer, pero Zenyatta, con su enorme tranco demostró que es la Reina, la mejor.

Con esta Victoria, Zenyatta obtuvo $150,000 dólares y ya tiene ganancias de más de $6 millones de dólares.

Por cortesía de YouTuBe la carrera:




No hay comentarios: