15 jun 2010

Un total de once ejemplares han sido nominados al Handicap Copa de Oro 2010


Ahora va por la Copa de Oro 2010

Un total de once ejemplares han sido nominados al Handicap Copa de Oro, la carrera más larga del calendario hípico mexicano y la lista lo encabeza El Biólogo, el tresañero de la cuadra Caminante, ganador del Hándicap de las Americas y entre sus posibles contrincantes se encuentra Vivian Record, quién naufrago de manera vergonzosa en el clásico de clásicos y podría gestarse la revancha entre ambos ejemplares.

En la lista de nominados también se encuentran:

Vistoso de la cuadra Vivian, Massimo y Colonet de la cuadra G.L., Jacobino y Dobil Yack de la cuadra Corregidora, Hibou de la cuadra S.C., Free Race representante de la cuadra JAI’S, Champions Awankeining que defiende los colores de la cuadra Esmeralda y cierra la lista El Güero Borrego el ganador de la edición 2009 del Handicap Copa de Oro.

Sin lugar a dudas, la atracción del Handicap Copa de Oro 2010 sería el enfrentamiento de Vivian Record vs El Biólogo, dos de los grandes exponentes de la hípica del Hipódromo de las Americas.

El Biólogo tiene en su manos, prácticamente, el galardón de Caballo del Año, no sólo por haber obtenido de manera magistral el Clásico de Clásicos 2010, sino además, por haber obtenido el Clásico Nueva Sangre, el Gran Premio Nacional y el Derby Mexicano.

No hay comentarios: