3 jun 2018

Regalada se reporta lista para la Copa Gobernador segunda prueba de la triple corona de Puerto Rico.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La invicta, Regalada, representante de L.A.R. Stable Corp., saldrá a la pista con la plena intensión de seguir demostrando su calidad como corredora, mantener su invicto y obtener la segunda prueba de la triple corona de Puerto Rico. Estará una vez más en las riendas su jinete de planta Javier Santiago.
En segundo a abordo se encuentra, Amigojulioforti, el cual en el Derby Puertorriqueño arribo en segundo lugar. Se espera que en esta prueba busque regresar por la senda del triunfo. Estará en el sillín Juan Carlos Díaz. Es propiedad del Est. Llavona Antonio.
En tercero en discordia se encuentra El Salsero, mostro gran nivel de competencia en su anterior, pero debe mejorar, no debe tirar la toalla antes de tiempo. Veremos si en esta ocasión le dura el gas y se mantiene en la línea de batalla con Regalada. Defiende las sedas del stud Cinco Hermanos y conduce Edwin Castro.
Sacromonte, sale a la pista en busca de la revancha, en su anterior salida se tuvo que conformar con ver la carrera de lejos. Veremos si en esta ocasión se mantiene cerca de la línez de batalla. La distancia se incrementa y si logra moverse a tiempo buscará la victoria. Es propiedad de Hcda. Bacilisa y estará en los controles Nicky Figueroa.
Y cierra la lista de participantes, Mi Vaquita. Representa los intereses de Carlos Oyola y puede ser la rival a vencer. Debemos recordar que en el Clásico Antonio R. Matos se quedo a cabeza de Regalada y va por la revancha. Vendra del fondo del mar y la distancia puede ser factor. Estará en las riendas Erik Ramírez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Regalada, en segundo consideramos a Mi vaquita y en tercer sitio vemos a Amigolujioforti.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno el Clásico Antonio R. Matos 2018.

No hay comentarios: