20 may 2018

One Danny conquista la segunda prueba de la triple corona el Clásico Asociación Mexicana de Criadores y Caballistas de Caballos Cuarto de Milla 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. One Danny, el representante del Rancho El Suspiro, en esta ocasión asumió el control de las acciones al abrirse las puertas del arrancadero, se mantuvo firme en la punta en las 400 yardas de competencia y en los metros finales, rechazo cualquier intento de sorpresa de Gulf Coast Streaker que venia devorando la pista en los metros finales junto con Senator OE.
En cuanto a Azoomin Jamie ganador de la primera prueba de la triple corona, en esta ocasión, no pudo mantener la esperanza y tuvo que conformarse con el cuarto lugar.
One Danny con la monta de J.A. Ambrosio, realizo una carrera exacta, se empleo a fondo cerca de los palos y no perdió la concentración hasta cruzar el alambre de meta.
En cuanto a Gulf Coast Streaker, cerro un trecho en los metros finales, acercándose peligrosamente a One Danny, quién logro obtener la victoria por cuello de ventaja sobre el representante de Díaz de León. Mientras que en tercer sitio arribo muy cerca Senator OE, que cerro junto con Gulf Coast Streaker, se mantuvo firme disputando la victoria y quedo a medio cuerpo del ganador.
En cuarto lugar correspondió a Azoomin Jamie que no logro sostenerse en los metros finales.
El Tiempo del ganador fue de 19:29 para las 400 yardas.
Con este resultado, la triple corona de los caballos cuarto de milla se queda sin dueño y ahora veremos quién logra imponerse en la tercera prueba.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: