6 may. 2018

Regalada es pura “dinamita” y obtiene la primera prueba de la triple corona de Puerto Rico el Derby Puertorriqueño 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Una actuación magistral ofreció Regalada, la representante de L.A.R. Stable Corp., la cuál demostró una vez más su calidad como corredora y con la monta de Javier Santiago obtiene con lujo de facilidad la primera prueba de la triple corona de Puerto Rico, el Derby Puertorriqueño 2018.
Regalada, con esta notable actuación mantiene su invicto, conquista su segundo clásico como corredora y genera grandes expectativas Rumbo al Clásico Internacional del Caribe.
Al inicio de la contienda sale al frente Regalada pegada a los palos en segundo se coloca Baby Forever, cerca corre El Salsero y Candente.
Al doblar la primera curva, Baby Forever, rápidamente asume el liderato, en segundos se corre por el lado exterior El Salsero junto con Candente, mientras que la favorita Regalada se mantiene en cuarto lugar y más atrás Amigojulioforti, Divino P R y Sacromonte.
Al correr por la recta de enfrente,  Baby Forever continua disputando el liderato con El Salsero, en tercer sitio empieza a retrasarse Candente y Regalada comienza apretar el paso por el lado exterior.
Al entrar a la curva final, Baby Forever sigue enseñando el camino, pero rápidamente Regalada lanza su reto y se coloca en segundo lugar, mientras que Amigojulioforti ya esta en tercer lugar y El Salsero se queda en la cuarta posición.
Regalada empieza a poner tierra de por medio, Baby Forever cede terreno ante la presión de Amigojulioforti y El Salsero regresa por la parte externa de la pista.
Al entrara a recta decisiva, Regalada sigue aumentando su ventaja con un paso firme y contundente en segundo ya esta Amigojulioforti y en tercer lugar se coloca El Salsero.
Faltando 100 metros para la meta, Regalada aventaja por siete cuerpos de ventaja a Amigojulioforti, mientras que El salsero lanza su reto en busca del segundo lugar.
Es así como, Regalada cruza la meta con ventaja de nueve cuerpos de diferencia sobre Amigojulioforti que logra sostenerse por escaso margen sobre El Salsero.
El tiempo de la ganadora fue de 1:50.83 para los 1700 metros del recorrido.
Mucho ojo con esta potranca de Puerto Rico que esta demostrando cualidades para aspirar a la triplecorona y ser una contendiente Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, que Kukulkan no se duerma en sus laureles que podrían verse las caras en Florida.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo camarero la carrera.

No hay comentarios: