6 may 2018

Kukulkan sin oposición gana el Clásico Nueva Hípica 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Sin despeinarse el representante de la cuadra San Jorge,  Kukulkan, mantuvo su invicto, reportándose listo para ir en busca de la triple corona de potros de la hípica mexicana.
El campeón dosañero nacional, demostró una vez más que en su generación no existe un ejemplar que sea capaz de ponerlo nervioso y en plena recta decisiva lanzo su ataque fulminante para asumir el mando de los controles y con banderas desplegadas dirigirse a la meta con una clara ventaja sobre su más cercano perseguidor Kandinsky que logro sostenerse en el segundo lugar dejando en el tercer sitio a Richard R.A.
En cuarto arribo Magno que se desinflo en los metros finales.
Kukulkan, inicia con el pie derecho su camino Rumbo a la Triple Corona de Potros, logra su octava victoria y un clásico más a su cuenta personal, veremos que puede hacer con los importados donde se verá si es capaz de sobresalir y convertirse en triple coronado.
Kukulkan montado por José Ortega, demostró que hay que echarle un galgo si desean vencerlo en la pista del Ovalo Sotelino.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: