2 may 2018

Kukulkan un sol en el Clásico Nueva Hípica 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra San Jorge Kukulkan, el invictor tresañero nacional, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con el cometido de obtener su octava victoria consecutiva y su sexto clásico como corredor.
Kukulkan, en la temporada anterior no tuvo rival nacional que le hiciera sombra, se llevo los honores como campeón dosañero y ahora irá en busca de barrer con todo el cuadro y escribir su propia historia en la hípica mexicana.
Sin embargo, hasta el momento, se ha evitado a toda costa medirse con los mejor de los importados de su división, hay dos ejemplares que pueden quitarle a Kukulkan su careta y es Pikudo y Metrobus, ambos ejemplares enseñaron en la campaña anterior que tienen la calidad suficiente para provocar el naufragio del consentido de la cuadra San Jorge.
En el Clásico Nueva Hípica, Kukulkan se medirá contra seis ejemplares, que quizá saldrán a la pista asustados, pero no se preocupen, es el momento de saber si están listos para disputar la corona de tresañeros al consentido de la cuadra San Jorge. Será mpntado por José Ortega.
Como segundo a bordo se encuentra Magno, el representante de la cuadra Santa Rita que en su carrera de preparación demostró que esta en condiciones optimas. Estará en el sillín José Luis Campos que esta enrachado, no hay que perderlo de vista.
La cuadra Tehuantepec participa con Ingeniero Pepe, un ejemplar que ha estado obteniendo victorias y se coloca muy bien en el tablero electrónico, esta competencia será su prueba de fuego. En los controles estará Javier Matías Barajas.
El Rancho Las Amazanos, coloca en la pista a Richard R.A., en su carrera de preparación mordió el polvo de Kukulkan, veremos si en esta ocasión logra esforzarse y le quita el invicto a su competidor. En los estribos estará U. López.
La cuadra San Isidro dice presente con Estoril, un ejemplar que sigue creciendo, veremos si esta listo para pruebas de mayor nivel. Estará en las riendas S. Morales.
Otro ejemplar que defiende los colores de la cuadra San Jorge es Kilo Eco Papa, sus más recientes actuaciones han mostrado inconsistencias, pero sigue estando en el tablero electrónico. Monta Luis Manuel Jiménez.
La cuadra G.L. participa con Kandinsky, no puede olvidarse y lleva en los controles a Rubén Escalona.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Kukulkan, en segundo consideramos a Magno y en tercer sitio vemos a Kandinsky.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Futurity Mexicano 2017.

No hay comentarios: