18 may 2018

Con pronóstico reservado el Clásico Asociación Mexicana de Criadores y Caballistas de Caballos Cuarto de Milla 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La décima del programa del próximo domingo, promete ser una carrera espectacular entre ejemplares cuarto de milla que irán en busca de la segunda gema de la triple corona Cuarto de Milla el Clásico Asociación Mexicana de Criadores y Caballista de Caballos Cuarto de Milla, el cual reunió a siete ejemplares que tratarán de devorar las 400 yardas de la competencia y llevarse los aplausos y el mayor monto del premio de 315 mil pesos que estará en juego.
En la primera gema el clásico Easily A Possum fue ganada por Azoomin Jamie, en una espectacular llegada. Ahora el consentido de la cuadra San Lázaro de Arara, tendrá que batirse contra seis ejemplares, que buscarán ponerlo fuera de combate y declarar desierta la triple corona.
Sobresale por sus recientes actuaciones y consistencia Gulf Coast Streaker, representante de la cuadra Díaz de León, el cual en la presente temporada se llevo los honores del Campeonato Día del Charro y en el Clásico Easily A Possum tuvo que conformarse con el segundo lugar a medio cuerpo del ganador. Contará con los servicios de J. M. Cisneros.
Como segundo a bordo se encuentra One Danny, un cuarto de milla de respeto, propiedad del Rancho El Suspiro, el cual mordió el polvo en el clásico  Easily A Possum. Llegando en tercer sitio, veremos si J.A. Ambrosio lo hace correr de manera espectacular.
Tampoco se puede olvidar a Azoomin Jamie, una potranca roana que viene de tener una desastrosa actuación en el Clásico Chirina Glorys, al arribar en la sexta posición. En el clásico Easily A Possum, ocupo el primer lugar y en el Campeonato Del Charro ocupo el segundo lugar. Estará en el sillín Y.D. Baez. Es propiedad de la cuadra San Lazaro de Arara.
La cuadra Garañones coloca en la barrera a Senator OE, Un potro roano de tres años, que desea escribir una nueva historia. Monta J.C. Alvarado.
Cuadra Santa Elena participa con Se Secret Perry, tendrá que tener una carrera limpia si desea estar en la foto de llegada. Monta M. Molina.
Cuadra Villagran coloca en la barrera a Sf Shoots Flyer, en su más reciente mordió el polvo. Estará en el sillín M. Hernández B.
Y cierra la lista de corredores Runaway For Firts, defiende las sedas de la cuadra Cartas Blancas, conduce A. Gómez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Gulf Coast Streaker, en segundo consideramos a Azoomin Jamie y e tercer sitio vemos a One Danny.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el clásico Easily A Possum 2018.

No hay comentarios: