2 may 2018

Kutzamala luce en el XVII C. Asoc. Para El Des. y Fomento De la Hípica Mex. A. C. 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Una competencia donde nueve potrancas medirán fuerza, Rumbo a la Triple Corona Femenil, y luce por sus recientes resultados Kutzamala, la representante de la cuadra San Jorge, que desea imponer su ley en esta temporada y continuar cosechando triunfos. Veremos quién es la guapa que les sale al paso. Llevará en los controles a José Luis Campos.
Una potranca que buscará mantener su liderazgo en su división es Kalina, contabiliza en su haber el Clásico Vivian Recor y Gaspar Rivera Torres, mordió el polvo en el Futurity Mexicano, buscará regresar por sus fueros con la monta de José Ortega.
Una de sus rivales será sin lugar a dudas, Ana G. propiedad de la cuadra G.L., deberá medir fuerzas para saber quién manda en la división.
Ana G., en sus recientes actuaciones mostró su calidad como corredora y estará en los estribos Luis Manuel Jiménez.
Quién levanta la mano y pretende ser la que cause un desastre en la competencia es Etruska, reaparece después de un año de ausencia. Conserva su invicto y esta decidida a seguir con su invicto, la reporta lista la cuadra Irish, veremos y en el sillín estará S. Morales.
La cuadra Bola Ocho coloca en la barrera a Monclova, una potranca que le gusta estar de “guardaespaldas”, veremos si en esta ocasión despierta y desea ser protagonista. Monta V. Hernández.
Purple Angel la consentida de la cuadra Veinti4, saldrá a la pista en busca de un “milagro”, hasta el momento, después de trece competencias aún no conoce las mieles de la victoria. César Mora deberá hacer magia para poder provocar que la potranca conozca el círculo de ganadores.
La cuadra Gama reporta que su consentida Tati, esta más que lista para su primer clásico de la temporada, en su más reciente demostró con plenitud que esta en óptimas condiciones. Va en busca de escribir su propia historia, veremos si lo logra llevando en las riendas a Javier Matías Barajas.
La cuadra I. Borquez coloca en la barrera a Balandra, una potranca sigue mejorando por salidas, en cuatro actuaciones aún no conoce la victoria. Estará en los controles G. Santos.
La cuadra G.L. participa con Krishna, una potranca que se ha visto muy bien en sus recientes actuaciones. Veremos que muestra en su segundo clásico, estará en las riendas Rubén Escalona.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Kalina, en segundo vemos a Kutzamala y en tercer sitio consideramos Etruska.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Gaspar Rivera Torres 2017.

No hay comentarios: