3 may 2018

Notorious Brown nuestro favorito en el Clásico The Prize 2018.

Notorios Brown buscará su primer clásico como corredor
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de su debut exitoso ganando y registrando el mejor tiempo en las carreras eliminatorias Rumbo a The Prize, Notorious Brown, sale a la pista del Ovalo Sotelino a confirmar que se encuentra en el mejor momento. Es propiedad de San Lázaro de Arara y en esta ocasión estará en las riendas Y.D. Baez en sustitución de Moisés González García que se sigue recuperando, un saludo desde este medio y pronta recuperación.
Como segundo a bordo se encuentra Amazing Gray una potranca tordilla que defiende las sedas de Rancho Edy-Pat SJ. En su más reciente solo vio pasar a Notorious Brown, pero ahora con la monta de E. Cuellar estará muy atenta y cazar en la meta a sus oponentes por la parte externa de la pista.
Un potro que levanta la mano y solicita que no se olvide la afición hípica es Chocazoom, propiedad de la cuadra Tlalpan, el cuál debuto con una victoria y registro el segundo mejor tiempo de la serie eliminatoria. Deberá esforzarse si desea la victoria y en los controles estará J. Rugerio.
Dos ejemplares que defienden los colores de la cuadra Los Arrallanes serán parte de entry de respeto, uno de ellos es Cartels Carys, viene de ocupar el cuarto sitio en su carrera eliminatoria, logro estar entre los diez primeros y deberá confirmar que esta en condiciones optimas. En las riendas estará M.A. López. El otro ejemplar es Keep It Down Now. En su reciente salida ocupo el tercer lugar y debe mejorar si desea estar en la batalla final monta M. Molina.
La cuadra Espuelas de Oro coloca en la barrera a Prize Royal. No se puede perder de vista, en su anterior, mordió el polvo, pero en esta ocasión estará en la pelea. En el sillín estará J.A. Ambrosio.
Volcolms Angel, el representante del Rancho AyG, saldrá a la pista con la firme intensión de dar la campanada, veremos si logra sorprender. En los controles A. Romero.
Rancho Amecameca participa con Eyell Cartel, en la prueba eliminatoria apenas rasguño su pase, deberá esforzarse y con la monta de I. Dominguez a ver que puede hacer.
Just Aint, el consentido de la cuadra El renacimiento, viene con gran animo para dar la sorpresa. Fue el décimo clasificado y en esta ocasión su salida debe ser la más adecuada si desea estar disputando la meta. Conduce J.C. Alvarado.
Y finalmente cierra la lista de participantes, RP Lil Brown Wagon, defiende los intereses de la cuadra El manantial y estará en el sillín A. Gómez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Prize Royal, en segundo vemos a Notorios Brown y en la tercera posición consideramos a Amazing Gray.

No hay comentarios: