6 may 2018

Kutzamala se lleva los honores del XVII C. Asoc. Para El Des. y Fomento De la Hípica Mex. A. C.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Kutzamal la potranca de la cuadra San Jorge, tuvo que emplearse a fondo en los metros finales para llevarse los honores del Clásico Asoc. Para El Des. y Fomento De la Hípica Mex. A. C.
Al inicio de la contienda, Kalina, Etruska y Tati salen al frente del grupo en busca del liderato, mientras que la favorita de la competencia, Kutzamala, se coloca en la cuarto posición y el resto de las participantes corren en la retaguardia.
Al pasar por la recta de frente, Etruska disputa el liderato con Tati, el tercer lugar lo disputan Kutzamala y Kalina las cuales empiezan hacer presión.
Doblando la curva final, empieza el ataque de Kutzamal por la parte externa de la pista emparejando a Etruska que acepta el reto de la favorita. Mientras que Tati cede terreno.
Entrando a la recta decisiva, empieza el duelo entre Etruska con Sebastian Morales en los estribos y Kutzamala con José Luis Campos, ambas disputan el primer sitio de manera brillante, cerrando por el medio de la pista se mueve Krishna con Rubén Escalona colocándose en tercer lugar.
Ya en los metros finales, Kutzamala, empieza a dominar a una obstinada Etruska, para vencerla por medio cuerpo de ventaja y en tercer lugar arriba Krishna.
El tiempo de la ganadora fue de 1:28.3 para los 1400 metros.
Con esta victoria, Kutzamala muestra que se encuentra en buen nivel, pero no puede olvidarse a Etruska que enseño calidad como corredora y buscará la revancha en la triple corona femenil.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: