6 may 2018

Chocazoom a sangre y fuego gana el Clásico The Prize 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En una llegada de alarido, Chocazoom, el consentido de la cuadra Tlalpan, logra sostenerse en pleno alambre de meta y vence a Volcolms Angel y Notorios Brown, que cierran en los metros finales y se quedan con las ganas de probar las mieles de la victoria.
Fue una competencia donde J. Rugerio tuvo que emplearse a fondo para devorar las 300 yardas de la competencia.
Al abrirse las puertas del arrancadero, fue una salida pareja para todos los competidores, rápidamente por el carril dos asumía el mando de los controles Just Aints y por el carril siete, Chocazoom se movía con fuerza, cerca se colocaba Volcolms Angel y un poco más atrás tratando de tomar su paso el favorito Notorious Brown.
Pasando las primeras 150 yardas, Justo Aints hacia esfuerzos por sostenerse pegado a la baranda, Volcolms Angel presionaba con fuerza y por el medio de la pista Chocazoom empezaba a devorar la pista.
A escasos 50 yardas de la meta, Chocazoom empareja a Volcolms Angel, Just Aint y por fuera se acerca con paso firme Notorious Brown.
Y en pleno alambre de meta, Chocazoom logra mantener el hocico delante de Volcolms Angel y este a su vez una nariz de Notorious Brown quedando en la cuarta posición Just Aints en un final de alarido, que tuvo que decidirse por la fotografía de llegada.
El veredicto final en pleno alambre de meta, es a favor de Chocazoom, en segundo Volcolms Angel y en tercer lugar Notorious Browm, provocando un resultado inesperado.
En quinto lugar arribo por fuera Amazing Gray seguido de Prize Royal, RP Lil Brown Wagon, Eyell Cartel, Keep It Down Now y Cartels Carys.
El tiempo del ganador fue de 15:42 para las 300 yardas.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: