3 may 2018

La invicta Regalada sale en busca de la primera prueba de la triple corona de Puerto Rico el Derby Puertorriqueño 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Este domingo 6 de mayo en el Ovalo de Camarero se habrá de llevar a cabo una nueva edición del Derby Puertorriqueño, primera prueba de la triple corona. Sale como favorita Regalada la potranca invicta de tres años. Representa los intereses de L.A.R. Stable Corp.,  en su más reciente actuación se impuso en el Clásico Antonio R. Mateos, dejando constancia de su calidad como corredora.  Estará en el sillín Javier Santiago.
Como segundo a bordo se encuentra AmigoJulioForti, un ejemplar que viene con una racha de tres victorias consecutivas. De siete participaciones ha logrado cuatro victorias y dos segundos lugares, será un hueso duro a roer. En los controles estará Juan Carlos Díaz y portará los colores de Est. Llavona Antonio.
Otro de los participantes que debe tenerse en cuenta es El Salsero, representante de Cinco Hermanos, que ha mostrado estar en condiciones optimas y su más reciente obtuvo una victoria contundente. Estará en los controles Edwin Castro.
El establo torres Pagan coloca en la barrera a su consentido Divino P R, un ejemplar que ha mostrado estar en buen nivel de competencia.  Estará en el sillín Israel O. Rodríguez.
E.R.V. Enterprises, Inc., participa con Baby Forever, un ejemplar que en sus dos salidas en la pista ha logrado un segundo lugar en su debut y un primer sitio en su más reciente actuación. Estará en los estribos Erik Ramírez.
La Hacienda Basillsa coloca en la pista a Sacromonte, un ejemplar que sigue buscando estar entre los mejores de su división. Veremos que logra en esta prueba de fuego. Monta Nicky Figueroa.
Y cierra la lista de corredores Candente, es el rival más débil del grupo de participantes, defiende los intereses de E.R.V. Enterprises, Inc., y si desea estar en la pelea no le queda otra que esforzarse. Contará con los servicios de Christian J. Navarro.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Regalada, en segundo consideramos AmigojulioForti y en tercer sitio vemos a Divino P R.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno el Clásico Antonio R. Matos 2018.

No hay comentarios: