29 abr 2018

Jose Luis Campos brilla con intensidad en el Ovalo Sotelino.

Igor con José Luis Campos
Foto obtenida de la página Facebook Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cuatro victorias obtiene José Luis Campos en la función de esta tarde y en el Hándicap Loma de Sotelo, se lleva los honores con Igor de punta a punta.
José Luis Campos, visito el círculo de ganadores en la cuarta del programa montando a Curro, el representante de Pegasus Stable en cuál hace su debut saboreando las mieles de la victoria.
En la quinta del programa, Kalik propiedad de Pegasus Stable da cuenta de Gin And Tonic en un cerrado final para llevarse la victoria con la monta de José Luis Campos.
Por tercera ocasión, Campos logra estar en el círculo de ganadores, llevando en las riendas a Jonjoli representante de la cuadra 5V, quién logra moverse pegado a los palos en plena recta final y por el medio de la pista lanza su reto sobre Jalmolonga para obtener la victoria en pleno alambre de meta.
Y la cuarta visita al círculo de ganadores, por parte de José Luis Campos, fue en la novena de la función, montando a Igor representante de la cuadra San Jorge, llevándose de punta a punta el Hándicap Loma de Sotelo la antesala del clásico de clásico el Hándicap de las Américas.

Fue una tarde brillante para José Luis Campos.   

No hay comentarios: