8 abr 2018

Igor arrolla a sus oponentes en el Hándicap Presidencial 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Ni el polvo le vieron a Igor en el Hándicap Presidencial, su ataque en recta final fue fulminante y con paso firme y decidido cruzo la meta con una clara ventaja obteniendo la carrera estelar del Ovalo Sotelino.
Igor el representante de la cuadra San Jorge con la monta de Miguel Angel Rodríguez se mantuvo cerca del puntero inicial Jicamo desde el momento que se abrieron las puertas del arrancadero, se mantuvo como escolta en buena parte de la carrera dejando que Jicamón continuará enseñando el camino.
Pero al entrar a la curva final, empieza su movimiento, recorta distancia con relación a Jicamón y al entrar a la recta decisiva pone el turbo, le dice adiós al representante de la cuadra G.L. y con banderas desplegadas amplia su ventaja para cruzar el alambre de meta con más con autoridad llevándose los honores del Hándicap Presidencial.
En segundo lugar arribo Jicamón, que cumplió con cabalidad su función, se mantuvo como líder de la prueba hasta que se le acabo el el oxigeno, pero al final fue el mejor del resto de los participantes con la monta de José Luis Campos.
Mientras que el tercer sitio correspondió a Jala Jala, la consentida de la cuadra San Jorge, la cual en esta ocasión, sus rivales fueron superiores. Tendrá que mejor si desea aspirar al Handicap de las Américas y sobre todo si desea conquistar el corazón de la afición hípica.
En la cuarta posición arribo Viuda Alegre, que estuvo en toda la ruta en tercer lugar, pero en la recta final su esfuerzo fue insuficiente.
Y que decir de Rio Fuerte, el cual cruza el alambre de meta en quinto sitio seguido de Templo Maya, Inspirato, Ferrol y Huejotzingo.
El tiempo del ganador fue de 1:45.1 para los 1700 metros.

No hay comentarios: