14 abr 2018

MY BOY JACK NUESTRA SELECCIÓN EN EL LEXINGTON STAKES 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Otra de las competencias que habrán de realizarse este sábado es el Lexington Stakes 2018, donde los puntos que habrán disputarse Rumbo al Kentucky Derby, no son tan significativos, pero puede ayudar para estar en la carrera de las rosas, sobre todo a dos ejemplares que aún mantienen la esperanza de estar en la lista definitiva.
Uno de ellos es My Boy Jack, un ejemplar que ocupa el lugar 21 de la lista Rumbo al Kentucky Derby, requiere acumular puntos si desea estar en la carrera de las rosas, un fracaso lo dejaría fuera de la primera prueba de la triple corona. Es la última llamada y bien lo saben sus propietarios Don't Tell My Wife Stables And Monomoy S, estará en el sillín Kent Desormeaux.
Las golondrinas le están tocando a Greyvitus, el representante de Triple B Farms, el cual ocupa el lugar 29 de la lista. Reaparece después de que en el año anterior logrará imponerse en el Bob Hope Stakes (G3) el 11 de noviembre y el 17 de diciembre en el Remington Springboard Mile Stakes. No tiene mañana, la victoria lo colocaría en ruta al Kentucky Derby, otro resultado sería poner en duda su participación. Estará en los controles Joel Rosario.
Otro ejemplar que mantiene la esperanza de estar entre los 20 competidores del Kentucky Derby es Pony Up, esta colocado en lugar 30 de la lista. Defiende las sedas de Calumet Farm y es su última llamada estará en las riendas John Velázquez, que ha logrado colocar a varios corredores en la lista del Kentucky Derby, veremos si en esta ocasión lo logra.
Los demás contendientes, los cuales deben ir por la victoria si desean estar en la carrera de las rosas son:
Battle At Sea representante de Three Diamonds Farm y estará en el sillín K. Carmouche.
Telekinesis partirá de la posición dos, defendiendo las sedas de Stonestreet Stables Llc y en los estribos estará Javier Castellano.
Seven Trumpets el consentido de West Point Thoroughbreds Llc con Robby Albarado.
Honor Up representante de Saratoga Seven Racing Partners Llc y en las riendas José L. Ortiz.
Magicalmeister propiedad de Christopher J Meyer Stanley Uragami And y monta John Mckree.
Gracida propiedad de Zedan Racing Stables y conduce Julien Leparoux.
Navy Armed Guard defiende los colores de Harriette Waldron Roger Mcdaniel Robert y monta David Delgado.
Zanesville representa los intereses de Rosemont Farm Llc y conduce James Graham.
Y cierra la lista de participantes Arched Feather propiedad de Stephen R Baker y monta Víctor Lebron.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar My Boy Jack, en segundo consideramos a Greyvitus y en tercer sitio vemos a Pony Up.

No hay comentarios: