5 abr 2018

PUDDLES CASH nuestra selección en el XVIII Clásico Chirina Glorys.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En la edición pasada varios ejemplares que estuvieron en la barrera compitiendo por esta prueba lo harán una vez más. Se encuentran Puddles Cash, ganador de la misma, pero debido a una descalificación fue colocado en segundo sitio y en esta ocasión buscará llevarse los honores. En su más reciente arribo en segundo sitio en el Clásico Inaugural y pues un segundo lugar más que ocupe sería el colmo. Estará en el sillín P.O. Rodríguez. Defiende los colores de la cuadra H. M. D.
Como segundo a bordo se encuentra Azoomin Jamie, un ejemplar de tres años que desea brillar con luz propia viene de obtener la victoria en el Easy A Possum y ha mostrado ser un guerrero en la pista defiende las sedas de San Lazaro de Arara y con Y. D. Baez en los controles veremos que logra esta potranca roana.
La cuadra El Cuartel coloca en la pista a su consentida Lonely In Front BR, reaparece después de un año de descanso. El año anterior compitió en el Chirina Glorys llegando en quinto lugar. En esta ocasión desea mejorar esa actuación. Monta J.A. Ambrosio.
Kitty Kiernan, debuta en el Ovalo Sotelino. Es una potranca Alazana que ha corrido en doce ocasiones y obtenido dos victorias y cinco segundo lugares. Su trabajos oficiales muestran que esta en forma. Defiende los intereses de la cuadra El Cuartel y monta I. Dominguez.
Rancho San Antonio AJH coloca en la barrera a N Sure, sus más recientes victorias ha obtenido dos clásicos y el actual fue en el Clásico Everardo Muzquiz. No puede olvidarse y con F. J. Fernández hay que tenerlo en cuenta.
OAK Tree Fire, sale a la pista a borrar su más reciente actuación. Es propiedad de la cuadra Zamarrero y en el sillín estará M.A. López.
Rancho Zacapa participa con Galloping Laney, que hace su debut en el Ovalo Sotelino. Su historial muestra trece participaciones como corredora, tres victorias obtenidas y un segundo lugar. Monta A. Gómez.
Litely Political, estará en el arrancadero disputando por segunda ocasión el Chirino Glorys. En su edición pasado ocupo el tercer lugar y ahora va en busca de la victoria. Es representante de la cuadra San Judas Tadeo y estará en los estribos J. M. Rosado.
Cierra la lista de participantes, The Ivory Letter muestra estar en optimas condiciones, esta será su prueba de fuego en la presente temporada y con J.C. García en los controles todo es posible.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Puddles cash, en segundo consideramos a N Sure y en tercer sitio consideramos a Kitty Kiernan.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Chirina Glory´s 2017.

No hay comentarios: