1 abr 2018

Regalada conquista a sangre y fuego el Clásico Antonio R. Matos 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Se le venia la noche a Regalada, después de dominar a Mudkenheim al entrar a la recta decisiva ya que por fuera se movía con fuerza Mi Vaquita del fondo del mar. Sin embargo, Javier Santiago, no se durmió al ver que Mudkenheim tiraba la toalla y exigió el resto a su ejemplar para obtener soportar la acometida final de la representante de Carlos Oyola, logrando por la mínima diferencia el Clásico Antonio R. Matos.
Gran carrera de Regalada, la consentida de L.A.R. Stable, Corp., la cuál mantiene su invicto, logra su primer clásico y demuestra con hechos que ya es la reina del Ovalo de Camarero.
Se mantuvo cerca del grupo puntero, mientras Notariada lidereaba la competencia. Al acercarse a la curva final Mudkenheim asume el mando de los controles y es cuando empieza el movimiento de Regalada, que empieza a emparejar a la camepeona al doblar la curva final.
Entrando a la recta decisiva, Regalada asume el control de las acciones y Javier Santiago observa como viene por el lado exterior una locomotora llamada Mi Vaquita que esta devorando el terreno a pasos agigantados.
Ya en los metros finales, el final fue de alarido, ya que en el último cabeceo, se mantuvo firme en primer lugar Regalada, mientras que Mi Vaquita se queda con el segundo puesto y Mudkenheim arriba en tercer lugar.
En cuarto es para Notariada y con la farola rojo llega Lady Carola.
Mi Vaquita, quiso sorprender en los metros finales,  ha mejorado en sus recientes actuaciones y será una competidora de respeto para Regalada. En esta ocasión, mordió el polvo con la cara mirando al sol.
Mientras que Mudkenheim, su reinado empieza a desmoronarse, arriba en tercer sitio, sufriendo su segunda derrota como corredora. Se prenden las alarmas en el stud de la campeona.
El tiempo de la ganadora fue de 1:51.97.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.


No hay comentarios: