8 abr 2018

Vino Rosso domina a Enticed y conquista el Wood Memorial Stakes 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Vino Rosso con la monta de John Velázquez, se impone en el Wood Memorial Stakes logrando su boleto para estar en el Kentucky Derby.
Fue una carrera donde el ganador corría al inicio de la contienda en la retaguardia, poco a poco escalo posiciones, mientras que Old Time Revival enseñaba el camino y ponía tierra de por medio, dejando en segundo sitio a Enticed.
Al acercarse a la curva final, el mundo se le viene encima a Old Time Revival que ha perdido toda la ventaja obtenida, mientras que Enticed pegado a los palos es presionado por Restoring Hope y Vino Rosso que se mueve con fuerza.
Al entrar a la recta definitiva, sálvese el que pueda.  Vino Rosso y Enticed rebasan a Old Time Revivel, el cual ya tiro la toalla, en tercer sitio es para Restoring Hope, mientras los demás competidores se lanzan al abordaje.
Vino Rosso y Enticed, disputan en la recta palmo a palmo el primer sitio, cabeza a cabeza. John Velázquez y Junior Alvarado, se esfuerzan al máximo para sostener esa lucha por el primer lugar.
Ya en los metros finales, Vino Rosso junto con John Velázquez, empiezan a dominar a Enticed con Junior Alvarado enfilándose a la meta para cruzar el alambre con ventaja de dos cuerpos de ventaja y llevarse los honores del Wood Memorial 2018.
En segundo arriba Enticed que no pudo dominar el ímpetu del ganador y en tercer sitio fue para Restoring Hope que se mantuvo en esa posición en toda la ruta.
Después arribaron a la meta Firenze Fire, Heartfullofstars, King Zachary, Evaluator, Old Tome Revival y Catch Twenty Two.
El tiempo del ganador fue de 1:49.79.
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc. la carrera.

No hay comentarios: