8 abr 2018

Good Magic logra la victoria en el Blue Grass.

Noticias Internacionales. Estados Unidos.  Good Magic, el campeón juvenil de la Breeders 'Cup 2017 y el ganador del premio Eclipse logra obtener la victoria en el  Blue Grass Stakes y ya esta Rumbo al Kentucky Derby.
En esta ocasión, José Ortiz, mueve al ejemplar en el momento oportuno y en plena recta final asume el mando de los controles para arribar a la meta con un  cuerpo y medio sobre su más cercano perseguidor Flameaway, el cual enseño el camino al inicio de la carrera, se mantuvo al frente del grupo en buena parte de la competencia, pero no pudo rechazar el ímpetu de Good Magic para lograr el segundo sitio.
El tercer lugar correspondió a Sporting Chance, quien se mantuvo en esta posición desde que se abrieron las puertas del arrancadero hasta que cruzo el alambre de meta.
La cuarta posición fue para Free Drop Billy, un ejemplar que no ha logrado dar el “do” de pecho y esta en riesgo su participación en la carrera de las rosas. Vino de las posiciones finales de la competencia pero su cierre fue infructuoso.
Después arribaron Blenden Citizen, Kanthaka, Tiz Mischief, Marcono, Zing Zang, California Night, Gotta Go, Machismo, Determinant y con la farola roja Arawak.
El tiempo del ganador fue de 1:50.18.
Por cortesía de Youtube y Keeneland la carrera.
pan>



No hay comentarios: