1 abr 2018

Mancherano Mania se corona campeón velocista del Ovalo de Presidente Remón.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Fue una carrera de poder a poder, la que se libro en el Hipódromo Presidente Remon, siete importados y dos nacionales iban en busca de la corona de campeón velocistas.
En esta edición, el ganador fue Macherano Mania, el consentido de Mazal Toy, mostro una vez esa calidad de velocista que había enseñado en la temporada anterior. Se enfrasco en un duelo por el liderato con Game Prize y Gatillero.
Al entrar a la recta decisiva, varios ejemplares tiraron la toalla ante la exigencia de la competencia, pero otros se mantuvieron firmes buscando la meta.
Mancherano Mia y Game Prize seguían en su duelo personal, pero en los metros finales cedió terreno el consentido del stud Corpus Cristi, mientras que Fray Angelico cerraba un trecho por el medio de la pista.
Ya en los metros finales, Mancherano Mania, lograba cruzar la meta con un cuerpo de ventaja sobre Game Prize, en tercero arriba Fray Angelico y pegado a los palos el cuarto sitio es para Walk To Fame.
El tempo del ganador en los 1200 metros fue de 1:13.00.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera:

No hay comentarios: