14 abr 2018

MAGNUM MOON NUESTRA SELECCIÓN EN EL ARKANSAS DERBY 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Las últimas batallas para estar en la lista Rumbo al Kentucky Derby se llevarán a cabo el próximo sábado y las probabilidades de continuar rumbo a la carrera de las rosas para unos es seguro, pero para otros necesitan que su actuación sea lo más convincente y acumulen puntos que les permita estar en el arrancadero y otros solo un milagro les permitirá estar en la primera prueba de la triple corona.
El Arkansas Deby 2018, donde se disputa 100 – 40 – 20  y 10 puntos, será oro puro para unos y la desgracia para los otros.
En el Arkansas Derby de G.1 atrajo a nueve corredores donde cuatro ejemplares buscarán consolidar su boleto para estar en Kentucky Derby, mientras que cinco ejemplares, saldrán con la plena intensión de lograr su boleto y estar presentes en la carrera de las Rosas a sangre y fuego.
Partiendo por la posición de barrera número seis estará el ganador invicto de Rebel Stakes (G2) de Robert y Lawana Low, Magnum Moon, el cual en tres salidas ha logrado probar las mieles del triunfo y ocupa en este momento el lugar 12 entre los invitados al Kentucky Derby, sale a la pista de Oaklawn con el deseo de encabezar la lista final Rumbo a la Carrera de las Rosas. Estará en el sillín su jinete de planta Luis Saez.
Otro ejemplar, que hará lo posible por mantenerse entre la lista al Kentucky Derby es Solomini, viene de perder frente a Magnum Moon, busca la revancha y si no se apura su lugar puede ser ocupado por otro invitado. En este momento ocupa el lugar 19, defiende las sedas de Zayat Stables Llc Mrs John Magnier Micha y contará con los servicios de Flavien Prat.
El ganador del Derby de Tampa Bay, Quip, esta en las posición 14 de la lista, no puede confiarse y deberá ir en busca de la victoria para posicionarse como el primer lugar Rumbo al Kentucky Derby.
Se espera que Quip, mantenga su paso firme, registra tres victorias en cuatro salidas y el consentido de Winstar Farm Llc China Horse Club & Sf R, estará como uno de los favoritos de la competencia. Monta  Florent Geroux.
Quién le urge los puntos para estar en el Kentucky Derby es a Combatant, el representante de Winchell Thoroughbreds Llc & Willis Hort, esta pellizcando su lugar en la carrera de las rosas. Una mala actuación le puede significar quedar fuera y saldrá presionado. Ricardo Santana Jr. estará en el sillín y veremos que puede hacer.
Otro ejemplar que en estos momentos esta fuera del Kentucky Derby es Dream Baby Dream, ocupa el lugar 25 de la lista, no le queda de otra que ir en busca de los primeros cuatro lugares, un quinto puesto representa el fracaso es propiedad de Dream Baby Dream Racing Stable y estará en los estribos Luis Contreras.
Quienes necesitan la victoria y lograr acceder por lo menos al segundo lugar para estar en la carrera de las rosas son: Beautiful Shot, el representante de Calumet Farm, es su última llamada y conduce Richard Eramia.
Machismo, no tiene mañana, defiende los colores de Loooch Racing Stables Inc en las riendas estará Scott Spieth.
Tenfold un ejemplar que estará en su primera prueba de fuego, marcha invicto en dos salidas en la presente temporada y va por el milagro de colarse a la carrera de las rosas, es propiedad de Winchell Thoroughbreds Llc y conduce Víctor Espinoza.
Y cierra la lista de participantes, Plainsman, busca el milagro, representa los intereses de Shortleaf Stable Inc y monta CJ McMahon.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar, Magnum Moon, en segundo vemos a Solomini y en tercer sitio consideramos a Quip. Mucho ojo con Tenfold.
Por cortesía de Youtube y Narrador Amador el Rebel Stakes 2018.

No hay comentarios: