5 abr 2018

Enticed favorito en el Wood Memorial Stakes 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El tiempo se agota para muchos aspirantes que desean estar en el Kentucky Derby. Muchos abrigan esperanzas, otros observan como sus posibilidades de poder estar en la lista se esfuma y unos más confirman con actuaciones convincentes su permanencia en la lista de la carrera de las rosas.
Para el caso de Enticed, en estos momentos ocupa el lugar quinto de la lista, derivado de sus actuaciones en el Gotham Stakes, llevándose la victoria y el cuarto sitio de Holy Bull Stakes. Sin embargo, no puede confiarse y este ejemplar debe ir por los puntos que se ponen en juego para amarrar su posición de barrera en la carrera de las rosas, la batalla del 5 de Mayo. Estará en los controles Junior Alvarado su jinete nominal.
Evaluator, saldrá a la pista con la firme intensión de dar la sorpresa. Su Más reciente actuación quedo a nariz de la victoria. Ha mostrado estar en optimas condiciones y tiene calidad como corredor. Estará en el sillín Kendrick Carmouche.
Otro ejemplar que no pierde la esperanza de estar en el Kentucky Derby es Old Time Rival, en su anterior salida mordió el polvo al quedar en segundo sitio en el Gotham Stakes. En estos momentos ocupa el lugar 29 con 20 puntos. Esta es su oportunidad de obtener su pase y estar en la Batalla del 5 de Mayo. Estará en el sillín Jeremy Rose quién deberá sostener en la punta al ejemplar.
Ultima oportunidad para Firenze Fire, en estos momentos se encuentra en el lugar 19 de la lista al Kentucky Derby, apenas esta rasguñando su permanencia, pero todo puede cambiar este sábado. Para no depender de los demás es indispensable hacer el trabajo que le corresponde y es ganar. Logrando esa meta tiene su boleto para la carrera de las rosas. En su más reciente Decepciono al respetable al quedar en cuarto sitio en el Ghotam Stakes. Mientras que en el Withers Stakes fue derrotado. Estará en los estribos Manuel Franco que tiene la consigna de obtener el triunfo.
Heartfullofstars, saldrá por el carril uno, prueba suerte en las competencias de nivel su reciente victoria mostro que esta listo para su prueba de fuego y estará en los estribos Dylan Davis.
King Zachary, estará en la pista buscando un lugar para el Kentucky Derby, para ello debo demostrar en la competencia que tiene la calidad. Viene de una victoria reciente y con Robby Alvarado en los controles se espera realice una excelente carrera.
Vino Rosso, en sus carreras clásicas ha estado cerca. En San Felipe Davis ocupo el tercer lugar, mientras que en el Tampa Bay Derby tuvo que conformarse con el cuarto lugar. Dichas actuaciones le han permitido acumular siete puntos, ocupando el lugar 37 de la lista Rumbo al Kentucky Derby. Si desea estar presente debe mejorar en esta prueba. Monta John Velázquez.
Restoring Hope, prueba suerte con los tigres de su división. En tres salidas ha logrado dos tercer sitios y su más reciente fue una victoria. Esta será su prueba de fuego, veremos si se gradúa este ejemplar. En los estribos estará Flavien Plat.   
Y cierra la lista de participantes, Catch Twenty Two, es el más débil del grupo y será montado por Luis Reyes.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Firenze Fire, en segundo consideramos a Enticed y en tercer sitio vemos a Vino Rosso.
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc.el Gotham Stakes 2018.

No hay comentarios: