29 abr 2018

Igor de punta a punta se lleva el Hándicap Loma de Sotelo 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Al inicio de la Triple Corona Handipper, Igor el representante de la cuadra San Jorge, logra con facilidad obtener de punta a punta el Hándicap Loma de Sotelo, la antesala a la carrera que todos quieren ganar el Hándicap de las Américas.
Igor, ganador del Hándicap Presidencial, una vez más realizo una carrera exacta, ahora con la monta de José Luis Campos, enseño el camino desde el mismo momento en que se abrieron las puertas del arrancadero, manteniendo a raya a Jicamon al inicio de la contienda.
Al doblar la primera curva, Igor con la monta de José Luis Campos seguía al frente del grupo, en segundo se colocaba Jicamon, mientras que en tercer sitio corría Templo Maya, Daniel San y Rio Fuerte pegado a los palos. Mientras que Huitlacoche que reaparecía se colocaba en las últimas posiciones.
Al pasar por la recta trasera, Igor mantenía con paso firme el liderato, Jicamon continuaba escoltando al líder y en tercer sitio Rio Fuerte hacia su movimiento pegado al riel.
Al acercarse a la curva final, Igor, rechaza los intentos de Jicamon y Daniel San que disputan el subliderato, Templo Maya empieza a retrasarse y Abacab se mueve pegado por los palos.
Al entrar a la recta decisiva, Igor, pone el turbo y con banderas desplegadas se dirige al alambre de meta, por fuera se mueve con buen paso Huitlacoche y pegado a los palos Acabab, hace esfuerzos por dominar a Jicamon.
Ya en los metros finales, Igor, cruzar el alambre de meta con buena ventaja sobre Huitlacoche que logra arribar en segundo sitio, mientras que Jicamon se mantiene firme en el tercer sitio y el cuarto lugar es para Abacab.
Después arriban a la meta Daniel San, Guarumo, Rio Fuerte y Templo Maya con la farola roja.
El tiempo del ganador fue de 1:52.0 para los 1800 metros de recorrido.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: