1 abr 2018

Audible obtiene el Florida Derby 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Audible, el consentido de China Horse Club Head Of Plains Partners, respondió como favorito de las mayorías y obtuvo importante victoria al llevarse los honores del Florida Derby 2018 en Gulfstream Patk.
En esta ocasión, repitió la dosis a sus competidores, igual como sucedió en el Holy Bull Stakes y en plena recta decisiva lanza su reto final, para dominar al líder de la competencia y poner tierra de por medio y cruzar el alambre de meta logrando un triunfo contundente que lo coloca ya en el Kentucky Derby.
Audible llevo la monta de John Velázquez y después de colocarse en las posiciones secundarias, lanzo su reto final y domino la carrera.
En segundo sitio arribo, Hofburg, el cual cerró con fuerza en la recta final, para ser el mejor del resto de los competidores.
En tercer lugar correspondió a Mississipi, el cual se mantuvo en esa posición en toda la carrera, disputo de tú a tú la competencia, pero al final de cuentas sucumbió.
Mientras que el segundo favorito de la afición hípica, Catholic Boy, una vez más se quedo atornillado en la cuarta posición. Desilusionando a sus admiradores.
Y que decir de Promises Fulfilled ganador del Fountain Of Youth Stakes (G2), en esta ocasión no soporto el paso inicial que había impuesto en los primeros 800 metros de la competencia y en plena recta final tiro la toalla arribando a la meta con la farola roja.
Audible se reporta listo para la carrera de las rosas, aunque hay que decirlo con claridad, después de haber visto la actuación de Mendelssohn, será un ejemplar que hay tener en cuenta en el Kentucky Derby.
El tiempo del ganador fue de 1:49.48 para los 1800 metros de distancia.
Por cortesía de Youtube y Gufstream Park la carrera.

No hay comentarios: