31 mar 2018

Mendelssohn sin despeinarse gana el UAE Derby 2018 y se reporta listo para la carrera de las rosas.

Noticias Internacionales. Mendelssohn, el consentido de D Smith, Mrs J Magnier & M Tabor y con la monta de Ryan Moore, se lleva una fácil victoria en el UAE Derby G2, logrando sumar 100 puntos más a su cuenta personal Rumbo al Kentucky Derby.
Con esta actuación, el ejemplar ingles, ya tiene su boleto en la bolsa y ahora veremos si se reporta listo para viajar a los Estados Unidos e ir en busca de la carrera de las rosas. Mostró contundencia y clase.
Mendelssohn, desde el mismo momento que se abrieron las puertas del arrancadero asumió el mando de los controles de la competencia, mantuvo a raya a Yulong Warrior, Gold Town y Rayya, los cuales esperaban el momento de acortar distancia e ir en busca del puntero.
Sin embargo, Mendelssohn, corría con plenitud, divirtiéndose en la pista, doblando la curva final con paso firme y contundente.
Al entrar a la recta decisiva, pone el turbo y empieza ampliar la ventaja sobre su más cercano perseguidor Rayya, mientras que Gold Town cede terreno.
En los metros finales, Mendelssohn corre sin presión alguna sacando un gran boquete de 18 cuerpos de ventaja sobre su más cercano rival Rayya, mientras que pegado a los palos Reride logra colarse para dejar en cuarto sitio a Gold Town.
Una victoria contundente que enciende las alarmas del Kentucky Derby ya que este ejemplar norteamericano que hace campaña en Europa, tendrá mucho que decir en la carrera de las rosas.
Por cortesía de Youtube y Meydanracing la carrera:

No hay comentarios: