30 mar 2018

Vazirabad nuestro favorito en el Dubai Gold Cup 2018.

Noticias Internacionales. La tercera prueba será el Dubai Gold Cup G2 (3200m césped) con con $1,000,000 en premios. Un lote de 16 competidores estará en la barrera.
Destaca por sus recientes actuaciones Vazirabad, representante de HH Aga Khan, viene de perder en el Nad Al Sheeba Trophy, sale en busca de la revancha y será una batalla de poder a pode, estará en los controles  Christophe Soumillon.
Su principal competidor es   el cual lo venció en el Nad Al Sheeba Trophy, simplemente le gano el cierre final. Veremos de qué cuero sale más correa. Defiende las sedas de Godolphin la posición de barrera podría ser factor. Monta Willian Buick.
Frontiersman el representante de Godolphin estará en la pista buscando borrar su más reciente actuación al perder en el Dubai City Of Gold por cabeza en una competencia de alto nivel. Veremos si en esta ocasión logra sostener en los metros finales y contará con los servicios de James Doyle.
El inglés Dal Harraild, es considerado por los especialistas, es propiedad de St Albans Bloodstock Ltd, ha mostrado ser un guerrero en carrera de fondo y viene de imponerse por 10 cuerpos en su más reciente actuación sobre una distancia de 3200 metros en el hipódromo de Chelmsford. Se presenta en Meydan y veremos si como ronca duerme. Monta Ryan Moore.
Parviz el representante de Darius Racing dice presente en la contienda y buscará confirmar que se encuentra en muy buen momento. En la conducción estará Marc Lerner.
Los Barbados el consentido de EERC (Mngr: Mrs Rebecca Byrne) & Fawzi Nass desea dar la sorpresa. Ha mostrado consistencia en las pruebas de fondo en Meydan y ese puede ser ventaja. Estará en el sillín Adrie De Vries.
Run Time el ejemplar norteamericano, tiene la gran intensión de obtener el mejor porcentaje del premio. Defiende las sedas de Bloom Racing Stable LLC & Allen Racing LLC. Monta Joel Rosario.
Janszoon propiedad de Sh Rashid bin Humaid Al Nuaimi prueba suerte ene sta competencia, conoce la pista y buscara regresar por la senda del triunfo como al inicio del año. En las riendas estará Silvestre De Souza.
Los demás competidores son:
Mohd Jaber Abdulla propiedad de SHEIKHZAYEDROAD, monta Martpin Harley.
Prince Of Arran representante de Saeed Bel Obaida buscará dar la sorpresa conduce  Oisin Murphy.
Red Galileo de Godolphin, monta Gerald Mosse.
Al sahem propiedad de Sh Mohd bin Khalifa Al Maktoum con Anthony Delpech.
Big Orange representante de W J & T C O Gredley, monta Lanfranco Dettori.
Natural Scenery de Godolphin con  Patrick Cosgave.
Torcedor propiedad de Te Akau Torcedor, busca dar la sorpresa y en los controles estará Colm O'Donoghue.
Y cierra la lista de participantes, Gold Star representante de Godolphin, una carta que no debe olvidarse. Sus más recientes muestra buen nivel de competencia, puede ser el león rasurado. Monta  Jim Crowley.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Vazirabad en segundo consideramos a Rare Rhythm y en tercer sitio vemos a Los Barbados.
Por cortesía de Youtube y Meydanracing el  Nad Al Sheeba Trophy 2018.

No hay comentarios: