30 mar 2018

Catholic Boy nuestra selección en el Florida Derby 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Le toca el turno del calendario de clásicos en la Unión Americana Rumbo al Kentucky Derby, al Florida Derby, una prueba que atrajo a diez competidores donde buscarán llevarse los puntos que están en juego para poder estar en el Kentucky Derby y obtener el mayor porcentaje del premio.
Sobresale por sus actuaciones recientes Audible, el representante de China Horse Club Head Of Plains Partners, quién en su más reciente se llevo los honores del  Holy Bull Stakes (G2), en Gulfstream Park logrando una victoria contundente venciendo por 5 1/2 cuerpos a Free Drop Billy, registrando un tiempo de 1:41.92.
El pupilo de Todd Pletcher, viene con una racha de tres victorias consecutivas y saldrá como amplio favorito en el Florida Derby. En esta ocasión contará con los servicios de John Velázquez.
Como segundo a bordo se encuentra, Promises Fulfilled ganador del Fountain Of Youth Stakes (G2), dio la sorpresa en dicha competencia, muestra que esta en optimas condiciones y desea demostrar que no fue flor de un día. Defiende los colores de Robert J Baron y estará en el sillín Robby Alvarado.
Como tercero en discordia se encuentra Strike Power, un ejemplar que debuto con una victoria, en su segunda presentación participo en el Swale Stakes (G3), llevándose los honores y en su tercera prueba fue derrotado por Promises Fulfilled, en el Fountain Of Youth S. (G2), va por la revancha y estará en los estribos su jinete de planta Luis Saez.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Catholic Boy, tiene en su haber la conquista del With Anticipacion Stakes (G3), y el Remsen Stakes (G2), sucumbiendo en su más reciente como amplio favorito en el Sam Davis Stakes (G3). Tiene experiencia en competencias clasiqueras, no puede olvidarse y cualquier descuido de sus contrincantes lo podrá aprovechar. Dispone de una monta de lujo que es Irad Ortiz Jr., quién le gusta obtener grandiosas victorias en Gulfstream Park. Defiende las sedas de Robert V Lapenta Madaket Stables Llc And.
M Magnier M Tabor J Oxley D Smith And M coloca en la pista a su consentido Mississipi, un ejemplar que viene de estar cerca de la victoria en dos ocasiones, se reporta listo Rumbo al Kentucky Derby, su oportunidad de demostrar su calidad como corredor es el Florida Derby, veremos de que esta hecho este ejemplar y estará en las riendas Julian Leparoux.
Juddmonte Farms Inc., participa con su ejemplar Hofburg, viene de obtener una gran victoria en su más reciente, desea estar con las estrellas. Monta José L. Ortiz.
Storm Runner el representante de Team Valor International And Gemstone Ra, participa con la intensión de demostrar que es un probable competidor para la carrera de las rosas, deberá demostrarlo si desea acumular puntos a su favor y estar con los grandes. En su conducción estará Tyler Gaffalione.
Otro ejemplar que como que quiere pero no puede es Tip Sheet, ha estado participando en competencias de nivel pero no ha logrado brillar, tiene actuaciones no tan convincentes pero prueba una vez más. Defiende los colores de White Tree On Green Ball, White Stripe On Green y en los estribos estará Edgar Zayas.
Y cierra la lista de participantes, Millionaire Runner, un ejemplar que no ha logrado brillar. Es el patito feo de la contienda, pero en las competencias hípicas a nadie se le puede ignorar. Es propiedad de Thoroughbred Champions Training Center L y monta José Batista.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Catholic Boy, en segundo consideramos a Audible y en tercer sitio vemos a Promises Fulfilled.
Por cortesía de Youtube y Ron Flatter el Holy Bull Stakes 2018.

No hay comentarios: