3 mar 2018

Inspirato se lleva la estelar del 3 de Marzo en el Hipódromo de las Américas.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Inspirato el consentido de Pegasus Stable con la monta de Luis Manuel Jiménez, logra llevarse los honores de la estelar del sábado en el Hipódromo de las Américas.
Después de su participación en el Clásico Internacional del Caribe, Inspirato, reaparece en la pista del Ovalo Sotelino y lo hace de gran forma.
Al inicio de la contienda, sale al frente Jicamón y Buen Viaje a disputar el liderato, cerca se coloca Dobby Asquifar, mientras Inspirato se coloca en la última posición.
Al pasar por la recta de enfrente, Jicamón y Buen Viaje continuaban disputando la posición de honor, Dobby Asquifar hacia intentos por asumir el mando de los controles y más atrás los demás participantes.
Al entrar a la curva lejana, Jicamón continua enseñando el camino, Buen Viaje empieza a perder terreno ante el avance de Who´s A Saint e Inspirato que ya viene con paso firme y contundente.
Al entrar a la recta decisiva, sálvese el que pueda, Jicamon sigue al frente del grupo, pero el hijo de Guard Cat en Quippi por Trippi, criado en México por Ramón Toca Narro, viene con paso contundente, empareja y le dice adiós a su contrincante, que no logra reaccionar a pesar del esfuerzo de Moisés González García que le pide a su ejemplar seguir en la batalla.
Ya en los metros finales, Inspirato, aumenta su ventaja y entra a la meta ante la satisfacción de la afición hípica que lo había colocado como favorito.
En segundo lugar arribo Jicamón y más atrás Who´s A Saint, el cual en esta ocasión nada pudo hacer para disputar la victoria.
En cuarto lugar correspondió a Buen Viaje y después arribaron Dobby Asquifar e Ilusso con la farola roja.

El tiempo del ganador en los 7 furlongs de distancia fue de 1:26.0.

No hay comentarios: