5 mar. 2018

Analyze Your Life se lleva los honores del Clásico Defensora 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La importada de tres años Analyze Your Life, representante de RM Stable y con la monta de Israel O. Rodríguez, logra fácil triunfo en el Clásico defensora 2018.
Analyze Your Life, al inicio de la contienda asumió el mando de los controles, dominando a un pequeño grupo donde Violent Danger la segunda favorita de la afición hípica, presionaba con insistencia.
Pero al entrar a la curva final, Analyze Your Life empieza a poner tierra de por medio, en segundo continua Violent Danger y en tercer sitio ya se mueve Fiera Nocturna.
Al entrar a la recta decisiva, Analyze Your Life corre con banderas desplegadas y con paso firme y contundente cruza el alambre de meta con ocho cuerpos de ventaja sobre su más cercana perseguidora Fiera Nocturna, más atrás arriba en tercer sitio Violent Danger y con la farola roja llega en cuarto Exotic Princess.
Con esta victoria, Analyze Your Life logra su segunda victoria de la temporada, mientras que Fiera Nocturna ve cortada su racha de victorias en esta campaña, ambas ejemplares hay que seguirla de cerca.
El tiempo de la ganadora fue de 1:50.37 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube y Joe Bravo la carrera:

No hay comentarios: