2 mar. 2018

Jiribilla sale de favorita en la estelar del sábado en el Hipódromo de las Américas.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Jiribilla que ahora porta los colores de la cuadra G.L., reaparece en la estelar del sábado 3 de marzo, después de haber impuesto un paso arrollador como dosañera al haber ganado seis carreras y cuatro clásicos en el 2016; sin embargo, su retorno a la pista en 2017 fue tardío, logro un clásico más a su cuenta personal en la primera gema de la triple corona de potrancas sufrió su primera derrota y en el Clásico Criadores Mexicanos, naufrago, para sufrir su derrota más humillante como corredora. Seis meses después, regresa a la pista, veremos como viene, si conserva esa chispa de gran corredora o sus facultades siguen diezmadas. Estará en el sillín Luis Manuel Jiménez.
Después de su gran aventura en el Clásico Internacional del Caribe, reaparece Joyme, tuvo una actuación sobresaliente y se prepara para estar lista en pruebas de mayor nivel. Es propiedad e la cuadra San Jorge y estará en los controles Moisés González García.
La cuadra Capi coloca en la barrera a su consentida Aguila Real, una potranca que fue recientemente reclamada y tiene calidad como corredora, veremos si Alejandro Moreno Aparicio la mantiene a buen nivel de competencia. Estará en las riendas U. López.
La cuadra G.L.. participa con Iczotitla, una potranca que sigue elevando su nivel de competencia, en su más reciente fue la nariz que le impidió obtener la victoria. Estará en los estribos E. Contreras,
La cuadra Plamat participa con Rapel, una potranca consistente, que le gusta estar en el tablero electrónico, con Rubén Escalona en los comandos, hay que seguirla muy de cerca.
La cuadra ARYB, coloca por el carril cinco a Chumpiteada, el 1217 fue un año para olvidar, sus trabajos oficiales muestran que viene con ganas de regresar por la senda del triunfo. Monta José Luis Campos.
Y cierra la lista de corredoras en la estelar, Isaura, ha venido a menos en su más recientes actuaciones, deberá esforzarse si desea salir de esa mala racha. Contará con los servicios de Moisés González García.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Joyme, en segundo consideramos a Aguila Real y en tercer sitio vemos a Jiribilla.

No hay comentarios: