8 mar. 2018

Rio Fuerte se prepara para el Handicap Gay Dalton.

Foto obtenida de Prensa y Difusion del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra Tony T, Rio Fuerte, sigue su ruta de preparación con miras a estar presente en el Hándicap Gay Daltón, primera prueba de los mayores Rumbo al Hándicap de las Américas.
Rio Fuerte es un corredor que se ha mantenido en las competencias de nivel, recientemente cambio de cuadra y se espera que regrese por la senda del triunfo. Estará en los controles U. López.
Otro ejemplar de la cuadra Tony T, que también se encuentra nominado al Handicap Gay Dalton es Huejotzingo, viene de las filas de reclamación, tiene calidad como corredor y veremos si las distancia de mayor fondo puede resistirlas. Estará en las riendas E. González.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a Huichol, en sus más recientes competencias ha venido a menos, estará en el sillín A. Vargas.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Gone As Wind, no ha logrado regresar por sus fueros y deberá esforzarse si desea obtener la victoria monta M. A, Rodríguez.
La cuadra G.L. participa con Eclaire el veterano honrado que aún tiene mucho que decir, no hay que perderlo de vista y estará en las riendas José Ortega.
Otro representante de la cuadra G.L, es Ixcahual, tiene velocidad y veremos si la distancia le favorece. Conduce L.M. Jiménez.
La cuadra Cocoyoc compite con Roman Again, un veloz importado que es un hueso duro de roer. Estará en los estribos E. Contreras.
La cuadra XTT participa con Patroncito, no ha logrado despertar, tiene que mejorar y con José Luis Campos en los controles todo puede pasar.
Cierra la lista de corredores, Sir Percival el representante de la cuadra Star Power, ha venido a menos en sus más recientes competencias, G. Santos en el sillín.

Para Rumbo a la meta nos gusta en primer lugar Rio fuerte, en segundo consideramos a Eclaire y en tercer sitio vemos a Huejotzingo.

No hay comentarios: