30 mar 2018

Regalada y Mudkenheim en una competencia de revancha en la pista de Camarero por el Clásico Antonio R. Matos 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La afición hípica de Puerto Rico, tendrá este fin de semana, una competencia que sacará chispas, es una auténtica revancha entre Mudkenheim y Regalada.
Regalada, la representante de L.A.R. Stable, Corp., el pasado 11 de Marzo, venció a la favorita prohibitiva, Mudkenheim, en una carrera de preparación, quitándole su invicto en diez salidas a la pista y ganándole de manera contundente.
Fue una triste tarde para Mudkenheim, la cual mordió el polvo de manera contundente.
Regalada, en su tercera salida, va por su tercera victoria consecutiva, desea mantener su invicto y lograr su primer clásico como corredora. Para ello estará en el sillín Javier Santiago.
Mientras que Mudkenheim, busca la revancha, poner en su lugar a Regalada, lograr su décima victoria en once salidas y un clásico más en su cuenta personal, asumiendo con ello, una vez más el liderazgo en su división. Estará en los controles Edwin Castro quien regresa al sillín de las responsabilidades.
Veremos que sucede en esta competencia, la carrera de revancha.
Otra de las participantes es Mi Vaquita, regreso de un largo descanso, mostro estar lista para competencias de nivel. Es su oportunidad de enseñar las orejas y decir presente en una división que era totalmente Mudkenheim. Defiende las sedas de Carlos Oyala y estará en las riendas Erik Ramírez.
Una competidora que hay que vigilar es Notariada, pertenece al L.A.R. Stable, Corp., ha mostrado un nivel de competencia y esta será su prueba de fuego. Ya mordió el polvo con su compañera de establo y ahora tendrá que demostrar su calidad y buscar su segunda victoria en tres salidas y lleva en los estribos a Juan Carlos Díaz.
Y cierra la lista, Lady Carola, es la más débil del grupo, necesita un verdadero milagro para obtener la victoria. Estará en los controles Juan J. Esquilin y defiende las sedas el Establo Beky.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Regalada, en segundo vemos a Mudkenheim y en tercer sitio vemos a Notariada.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera del 11 de Marzo del 2018.

No hay comentarios: