10 mar 2018

Huejotzingo se reporta listo para el Handicap Gay Dalton.

Foto obtenida de Prensa y Difusión del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Huejotzingo levanta la mano y se reporta listo para que los altos mandos de la cuadra Tony T, le den la confianza y la oportunidad para estar en la primera prueba Rumbo al Handicap de las Américas, el Hándicap Gay Dalton.
Huejotzingo con la monta de Enrique González, salió airoso en esa disputa de la recta decisiva que se presento en los metros finales, corriendo por la parte media de la pista, aguanto a sangre y fuego la presión ejercida por Eclaire pegado a los palos y por fuera Roman Again, se fajo como los grandes y en los metros finales se mantuvo firme para lograr la victoria por una cabeza de diferencia sobre Eclaire que una vez más demostró su grandeza como corredor.
En cuanto a Roman Again, peleo y fue parte de esa llegada espectacular que hizo vibrar al Ovalo Sotelino y emocionar a la afición hípica.
En cuarto lugar arribo Patroncito, que salió a disputar la punta con Gone As Wind y al final se desinflo pero se mantuvo en el tablero electrónico.
Después arribaron Rio Fuerte, que cerró demasiado tarde pegado a los palos, Ixcahual, Sir Percival y con la farola roja Gone As Wind.

El tiempo del ganador fue de 1:13.1 para los 1200 metros.

No hay comentarios: