23 mar 2018

Sf Shoots Flyer sobresale en el II Clásico Enrique Carrión Alvárez.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En el Clásico Día del Charro, Sf Shoots Flyer, tuvo que conformarse con llegar en segundo lugar. En su segunda salida del año, va en busca de su primer clásico en la temporada 2018. Defiende los colores de la cuadra Villagran y contará con los servicios de Moisés González García.
Por el carril tres, estará en la pista Se Secret Perry, representante de la cuadra Santa Elena, reaparece, después de haber quedado en la orilla en tres clásico, no desea mantener esa mala racha en la temporada 2018 y por ello estará en los controles  M. Molina.
La cuadra El Zurco compite con Mojito Limes. Como que quiere pero no puede, sin embargo, no es descarte y con J. Rugerio no puede olvidarse.
Gallo Malvado ha llegado tarde a la cita con la victoria, es un ejemplar que le gusta estar en la foto final, la distancia le favorece y monta J.M. Cisneros.
La cuadra CP participa con Rey de Reyes, un ejemplar tresañero que deberá mostrar sus cualidades como corredor, tiene una prueba de fuego y llevando en los estribos a J. A. Ambrosio estará disputando la victoria.
La Quinta Lety pone en la barrera a P Dashin Queen, viene de un largo descanso y será montado por A. Gómez.
Pa cuadra Tlayeka participa con Password Effort. Viene de las filas de reclamación y prueba suerte una vez más. En las riendas estará   M.A. López.
Cuadra L.M.R. compite con Chick Perry, reapareció ocupando un séptimo lugar, nada de que presumir, y estará en el sillín Martín Hernández B.
Por el carril cuatro, compite, At Mis Contenta, defiende los colores de Román Suarez Urban, monta F. Esquivel.
Y cierra la lista de participantes, Chaidanny, defiende los colores del Rancho Amecameca, no lo pierda de vista. Monta J.C. García.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Sf Shoots Flyer, en segundo lugar consideramos a Se Secret Perry y en tercer sitio vemos a Chaidanny.

No hay comentarios: