2 mar 2018

Inspirato reaparece en el Ovalo Sotelino.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de su actuación en el Clásico Internacional del Caribe, Inspirato, el consentido de la cuadra Pegasus Stable, reaparece y saldrá a la pista con la firme intensión de prepararse para las competencias de mayores que están a la vuelta de la esquina. Veremos como viene este ejemplar y con la monta de Luis Manuel Jiménez, logre regresar por la senda del triunfo.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a Who´s A Saint, en esta temporada ya registra su primera victoria y esta mejorando por salidas. En los controles estará José Ortega.
La cuadra G.L. compite con Jicamón, sus más recientes actuaciones ha mostrado estar en condiciones optimas, hay que echarle un galgo si se desea derrotarlo. En las riendas estará Moisés González García.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge que estará en la barrera es Harrison, estará disputando la punta, veremos como lo hace. Monta Miguel Angel Rodríguez.
Rancho Soledad de Alvarez, participa con Dobby Asquifar, tercera llamada en la presente temporada,  veremos si logra mostrar su calidad como corredor. Estará en el sillín E. Contreras.
La cuadra J-A, participa con dos competidores, uno de ellos es Ilusso, que reapareció sin pena ni gloria, debe mejorar y estará en las riendas José Luis Campos. Mientras que el otro representante de J-A, es Buen Viaje, no mostro nada en el Clásico Del Charro, veremos si logra despertar. Conduce G. Santos.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Jicamón, en segundo consideramos a Who´s A Saint y en tercer sitio vemos a Inspirato.

No hay comentarios: