30 mar 2018

Gunnevera nuestro favorito en el Dubai World Cup 2018.

Noticias Internacionales. La competencia estelar de la función del sábado en el Hipódromo Meydan, será el Dubai World Cup G1 (2000m arena) con $10,000,000 en premios.
El favorito es West Coast, el representante de Gary and Mary Westel y entrena Bob Baffert,  su recientes actuaciones en el Breeders Cup Classic y Pegasus World Cup, arribando en tercero y segundo lugar, respectivamente, lo colocan como el ejemplar a vencer. Sin embargo, no la tiene tan fácil. Estará en el sillín Javier Castellano que desea seguir acumulando ganancias a su favor.
El segundo a bordo en esta competencia es Forever Unbridled, quien muestra una calidad indiscutible como corredor, se dice que será su última carrera en el Dubai ya que hará campaña como reproductor, ganar el Dubai lo proyectaría más en su nueva profesión. La representante de Charles E Fipke es pupila de Dallas Stewart viene de tres victorias consecutivas y la más reciente el Breeder’s Cup Distaff. En los controles estará Mike Smith.
Talismanic, el consentido de Godolphin viene de menos a más y en sus más recientes actuaciones ha mostrado estar en forma. Hay que seguirlo muy de cerca y con Michael Barzalona en el sillín veremos como se comporta.
En el Dubai World Cup se presenta la chilena Furia Cruzada, quien en su campaña en Meydan ha mostrado estar cerca del triunfo. Levanta la mano por la hípica de sudamericana y veremos si logra dar la sorpresa. Defiende los colores de Avaz Ismoilov y en los estribos estará Antonio Fresu.
Otro ejemplar que representa al Caribe y principalmente a Venezuela es Gunnevera, quién ha estado presente en las principales competencias en la unión americana, ha tenido fracasos como al mismo tiempo carreras sublimes, lo que permite prever que cualquier cosa puede pasar en Meydan. Defiende los intereses de Salomon del Valle y será montado por Joel Rosario.
Sh Mohd bin Khalifa Al Maktoum coloca en la barrera a Mubtaahij, buscará la sorpresa y ha estado compitiendo en competencias de primer nivel. Estará en las riendas Víctor Espinoza. Después de su actuación en el San Pasqual Stakes deberá mostrar contundencia.
North America, un ejemplar que viene de una victoria en el súper sábado. Se reporta listo para esta competencia, pero tendrá al frente verdaderos gallos, veremos si logra mantener su nivel. Defiende las sedas de Ramzan Kadyrov y contará con los servicios de Richard Mullen.
Otro de los competidores es Pavel, es representante de Reddam Racing LLC, ha sido competitivo y busca dar la sorpresa en el Dubai. Tiene calidad como corredor. Monta Mario Gutiérrez. En su anterior, simplemente no logro rebasar la barrera de competidores que tuvo en frente y por ello de su derrota y cuarto lugar en el San Pasqual Stakes. Tendrá que asumir el mando de los controles si desea estar disputando la victoria.
Thunder Snow, propiedad de Godolphin tendrá que mejor en cuanto a su actuación anterior. Ha tenido que morder el polvo en dos ocasiones con North America, la tercera es la vencida dice el refrán y veremos si cumple con ello. En el sillín estará Christophe Soumillon.
Y cierra la lista de competidores, Awardee, representante de Koji Maeda, ejemplar del Sol Naciente que desea brillar una vez más en Dubai. Tiene que esforzarse y veremos hasta donde puede dar la sorpresa. Monta Yutaka Take.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Gunnevera, en segundo vemos a West Coast y en tercer sitio North America.
Por cortesía de Youtube y Digital Magazine Pegasus World Cup 2018.

No hay comentarios: