30 mar. 2018

Gold Town nuestra selección en el UAE Derby 2018.

Gold Town se reporta listo para el UAE Derby
Noticias Internacionales. La cuarta carrera será el UAE Derby G2 (1900m arena) con $2,000,000 en premios. Tendrá la participación de 9 participantes, es de gran interés debido a que cuatro de los ejemplares ya tiene puntaje Rumbo al Kentucky Derby, se juegan su boleto para estar en la carrera de las rosas.
Participa Mendelssohn, registra un puntaje de 20 puntos obtenida a través de su triunfo en 32RED PATTON STAKES, defiende los colores de D Smith, Mrs J Magnier & M Tabor y sus posibilidades de seguir sumando puntos son reales. Monta Ryan Moore.
Otro ejemplar por el lado de Japón, que acumula 30 puntos es Seahenge derivado de su victoria en Hyacinth Stakes. Existe grandes esperanzas con este ejemplar, veremos si logran dar una gran batalla como nos tienen acostumbrados los ejemplares japoneses. Defiende las sedas de M Tabor, D Smith, Mrs J Magnier y conduce Donnacha O'Brien.
Que decir del otro representante del Sol Naciente, Ruggero el cual se llevo la victoria en el Cattleya Sho, mientras que en el  Hyacinth Stakes tuvo que conformarse con el tercer sitio. Va por la revancha. Hasta el momento contabiliza 16 puntos. Es propiedad de Takashi Muraki y en las riendas estará Christophe Lemaire.
El cuarto en discordia que desea seguir acumulando puntos y estar en el Kentucky Derby es Taiki Ferveur con 12 puntos, logrados con su segundo lugar en el Hyacinth Stakes. Como podrá apreciarse, la revancha de los tres ejemplares de Japón se trasladó a Meydan.  Representa los intereses de U Taiki Farm y en el sillín estará Joao Moreira.
YULONG WARRIOR, el ejemplar norteamericano representante de Yu Long, se reporta listo después de sus victorias en la pista de Meydan. Esa ventaja será tremenda en la competencia y levanta la mano para poder estar en el Kentucky Derby. Monta Richard Mullen.
THREEANDFOURPENCE, propiedad de Mrs E M Stockwell, tiene las grandes intensiones de ganar la competencia. Sus carreras más recientes muestran que esta listo y con Seamie Heffernan en los controles todo puede pasar.
Gold Town propiedad de Godolphin, se reporta listo para esta prueba viene de dos victorias consecutivas y la más reciente en un clásico de G3 en Meydan y llevará en las riendas a William Buick.
Reride el caballo norteamericano participa en esta prueba es propiedad de Winchell Thoroughbreds, LLC. En los estribos estará Javier castellano.
Y cierra la lista de participantes, Rayya el consentido de Sh Rashid bin Humaid Al Nuaimi y conduce Sh Rashid bin Humaid Al Nuaimi. Viene de obtener un clásico de G3 y no mpuede olvidarse.
Como podrá apreciarse será una carrera de estrategia, de hecho hay estrategia en cuanto a la participación de los ejemplares.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Gold Town, en segundo vemos a  YULONG WARRIOR y en tercer sitio vemos a Seahenge.

No hay comentarios: