23 mar. 2018

Bravazo a confirmar su calidad en el Lousiana Derby 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de su victoria en el Risen Stakes 2018, Bravazo el consentido de Calumet Farm, saldrá  a la pista con la plena intensión de amarrar su posición de barrera en el Kentucky Derby 2018. En su salida anterior, logro llevarse el clásico por nariz, pero en esta ocasión debe lograr un triunfo más convincente, esto le dará más tranquilidad a sus seguidores. Estará en el sillín Gary Stevens.
Un ejemplar que no canta mal las rancheras y en su más reciente obtuvo una importante victoria es My Boy Jack, su más reciente triunfo en Oaklawn Park en Southwest Stakes, mostró que sigue creciendo como la espuma, ya había enseñado las orejas en el Sham Stakes al arribar en tercer sitio.
El consentido de Don't Tell My Wife Stables And Monomoy S entrenado por Keith Desormeaux y montado por su hermano del Salón de la Fama, Kent Desormeaux, tienen una fuerte carta en el Lousiana Derby para amarrar su pase a la carrera de las rosas.
Como tercer opción, Snapper Sinclair, el cual mordió el polvo en pleno alambre de meta al caer derrotado en el Risen Stakes por la mínima diferencia de una nariz. Y en el Lecomte Stakes tuvo que conformarse con el tercer lugar. El tiempo se le agota a este ejemplar y requiere con urgencia una victoria que le permita obtener los puntos para estar el Kentucky Derby. Es propiedad de Bloom Racing Stable Llc, y estará en el sillín José Ortiz.
Repole Stable And Winstar Farm Llc, coloca en la barrera a Noble Indy, el cual en su más reciente tuvo que conformarse con el tercer sitio en el Risen Stakes. Perdió como favorito en su anterior y ahora va por la revancha con John Velázquez en los estribos.
Givemeaminit, recibe una nueva oportunidad, en su anterior ocupo el octavo sitio en el Risen Stakes, tiene que mejorar en su tercera carrera de la temporada. Defiende las sedas de Valene Farms, contará con los servicios de Javier Castellano.
Retirement Fund, el consentido de : L And N Racing Llc, estará en la barrera con la firme intensión de borrar su más reciente actuación. Fue séptimo lugar en el Southwest Stakes, desea regresar por la senda del triunfo llevando en las riendas a Shaun Brigdmohan.
Marmello prueba suerte en las competencias de mayor nivel, no hay tiempo para contemplaciones y deberá ir por puntos si desea estar soñando con participar en la carrera de las rosas. Representa los intereses de Olympia Star Inc. estará en los controles Jack Gilligan.
Hyndford propiedad de Donegal Racing, se reporta listo para ir en busca de un boleto al Kentucky Derby. En los estribos estará Joe Bravo.
Lone Sailor, prueba suerte una vez más, no ha logrado brillar como el quisiera, ha estado participando en competencias de nivel, pero sus resultados no son halagadores. Defiende las sedas de G M B Racing y monta James Graham.
Y cierra la lista de participantes Dark Templar, sube de grupo y desea dar la sorpresa. Es propiedad de Newtown Anner Stud y monta Florent Geroux.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Bravazo, en segundo sitio vemos a Snapper Sinclair y en tercer lugar vemos a My Boy Jack.
Por cortesía de Youtube y Narrador Amador el Risen Stakes 2018.

No hay comentarios: