10 mar. 2018

Bolt d´Oro se impone por descalificación de Mckinzie en San Felipe Stakes.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. McKinzie y Bolt d´Oro, se enfrascaron en un duelo de recta final de alarido, donde el ganador fue McKinzie; sin embargo, fue descalificado por los señores árbitros para darle la victoria al representante de Ruis Racing Llc, el cual reaparecía después de un breve descanso.
Bolt d´Oro logra llevarse los honores de manera no tan convincente, no logro derrotar a Mckinzie y este último pierde su invicto por descalificación.
Vaya que fue una carrera pareja, hasta entrar a la recta final, cuando ambos ejemplares se lanzaron al abordaje, Bolt d´Oro por la parte externa de la pista y Mckinzie pegado a los palos. Al concluir la curva final, ambos ejemplares tuvieron un pequeño encuentro, quizá esto fue lo que vieron lo jueces de pista que amerito la descalificación.
Ambos ejemplares, mantuvieron su duelo de manera plena, sin dar cuartel y en los metros finales, Mckinzie lograba meter la cabeza por delante para dejar tendido a Bolt d´Oro, pero al final se decreta la descalificación.
Con esta victoria, Bolt d´Oro se coloca en los puestos de honor Rumbo al Kentucky Derby, fue montado por Javier Castellanos.
En tercer sitio arriba Kanthaka, dejando en cuarto sitio a Peace.
Después arribaron a la meta Ayacara, Aquila y Lombo que asumió el mando de los controles pero en plena curva final tiro la toalla y arribar con la farola roja.
El tiempo del ganador fue de 1:42.71.
Por cortesía de Youtube y Santa Anita Park la carrera:

No hay comentarios: