25 mar 2018

Justiciero se lleva los honores de la estelar del sábado 24 de Marzo.

Justiciero gana estelar
Foto cortesía de Prensa y Difusión Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El tiempo no pasa en balde, la juventud se impone ante las leyendas que ya empiezan a mirar el ocaso como corredores competitivos. Eso fue precisamente lo que le ocurrió a Eclaire y Dahy, que en esta ocasión su gallardía y ser veteranos honrados no les permite reverdecer laureles, aunque a pesar de ello, dejan en la pista del Ovalo Sotelino su grandeza.
La estelar de este sábado se lo llevo Justiciero, el representante de la cuadra San Jorge, que reapareció, después de haber estado en el Clásico Velocidad en diciembre pasado dentro del marco de la Serie Hípica del Caribe y mostró que viene con todo esta temporada.
Al inicio de la contienda, Eclaire y Dahy enseñaron el camino, ambos disputaron el liderato como suelen hacerlo con determinación, mientras que Dr. Siniestro y Huichol corrían cerca del grupo puntero.
Al entrar a la curva final, el duelo ya era entre Dahy y Huichol, mientras que Eclaire empezaba a perder terreno y pegado a los palos hacia su movimiento Justiciero.
Al entrar a la recta final,  Huichol asume el mando de los controles, pero Justiciero entra como bólido por los palos y asume rápidamente el liderato.
Ya en los metros finales, Justiciero con banderas desplegadas le dice adiós a sus contendientes para arribar a la meta con lujo de facilidad, mientras que Rio Fuerte pegado a los palos, domina a Huichol que tiene que conformarse con el tercer sitio.

En cuarto se sostuvo Dahy, seguido de Eclaire, Henequen y Dr. Siniestro.

No hay comentarios: