31 mar 2018

La tercera era la vencida y Thunder Snow da la sorpresa en el Dubai World Cup 2018.

Noticias Internacionales. Prácticamente fue una competencia donde los ejemplares mantuvieron su posición en toda la ruta y en plena recta decisiva se fueron al abordaje, pero Thunder Snow con la monta de  Christophe Soumillon, se mantuvo en la punta y amplio su ventaja para dejar tendidos asus competidores.
Thunder Snow propiedad de Godolphin, en todo el recorrido compartió la punta con West Coast, se mantuvieron firmes encabezando al grupo, mientras sus escoltas eran Mubtaahij y Pavel, los cuales esperaban el momento preciso para irse al abordaje.
Sin embargo, el entrenado por S bin Suroor, empieza a poner tierra de por medio al entrar a la recta final, logrando ampliar su ventaja para arribar al alambre de meta con banderas desplegadas logrando una victoria contundente sobre West Coast, que quiso pero no pudo y una vez más muerde el polvo.
Thunder Snow, en sus más recientes actuaciones se había conformado con obtener el segundo lugar en competencias previas en Meydan, pero en esta ocasión en su tercera oportunidad, logra imponerse en la carrera estelar de la Fiesta de la Copa Mundial de Dubai.
En segundo sitio arribo West Coast, mientras que el tercer sitio fue para Mubtaahij que logra meter la cabeza por delante de Pavel.
Después arribaron: Forever Unbridled, Awardee, Furia Cruzada, Gunnevera, Talismanic y con la farola roja arribo North America.
El tiempo del ganador fue de 2:01.38 para los 2000 metros.
Por cortesía de Youtube y Meydanracing la carrera:

No hay comentarios: