12 mar 2018

Dancer Fisher a sangre y fuego obtiene el XXXIII Clásico Velocidad cuarto de milla.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Dancer Fishers, el porto tordillo del Rancho Humilde, se impone en el Clásico velocidad a sangre y fuego con la monta de I. Domínguez.
En este tipo de competencias, la salida es la clave del éxito y Dancer Fisher, tuvo una salida limpia y con una excelente monta y consistencia del ejemplar dio como resultado a que soportará el asedio final que sus competidores provocaron en pleno alambre de meta.
En segundo lugar, fue para Carl Fourteen, representante del Rancho Las Gavias, que emparejo las acciones en los metros finales, para provocar un final de fotografía.
Mientras que en el tercer sitio muy cerca del ganador arribo Coopers Stop propiedad del Rancho El Suspiro, que se mantuvo firme en el duelo final.
En la cuarta posición, tuvo que conformarse Divas Sweets Jess, representante del Rancho Las Gaviotas, que se mantuvo firme en la pelea, pero en la acometida final de los ejemplares por la parte externa de la pista, tuvo que conformarse con estar en el tablero electrónico.
Una gran victoria de Dancer Fisher en un final de fotografía.
El tiempo del ganador fue de para las 250 yardas.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:


No hay comentarios: