3 mar. 2018

Jiribilla gana la estelar del Viernes 2 de Marzo del 2018.

Foto cortesía de Prensa y Difusión del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Jiribilla, una vez más regresa al círculo de ganadores y se impone en la estelar del Viernes 2 de Marzo, en el ovalo Sotelino.
Sin lugar a dudas, Jiribilla, mostró estar en condiciones optimas, veremos si este año, logra mantenerse en las principales competencias y regresa por sus fueros. En su primera competencia de la temporada, simplemente, brillo como un Sol, se mantuvo cerca de la puntera Joyme y en plena curva final, como era su costumbre empezó a moverse para entrar a al recta final con la fuerza suficiente y poner tierra de por medio para arribar con banderas desplegadas Rumbo a la Meta, mientras que Joyme disputaba el segundo lugar con Rapel que una vez más se tuvo que conformar con el tercer sitio.
Y cerrando, tarde el cuarto lugar correspondió a Aguila Real y después cruzaron el alambre de meta Chumpiteada, Izcotitla e Isaura.
La hija de Proud Citizen en Becky´s Skirt por Gentlemen, detuvo el cronometro en 1:26 2/5 para los 7 furlogs, mil 408.18 metros.

La representante de la cuadra G.L., lucio sus colores y se vio como toda una campeona.

No hay comentarios: