23 mar. 2018

Exclusivo desea “jubilar” a Arquitecto en la competencia No Reclamable pactada el próximo domingo.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Su más reciente victoria de Arquitecto en el Clásico Luis Muñoz Marín, ha despertado el interés sobre este veterano honrado, de saber si logrará mantenerse en forma Rumbo a la Copa Confraternidad 2018.
El próximo domingo saldrá a la pista en su segunda prueba de la temporada, pero en esta ocasión un ejemplar de mucho cuidado estará esperándolo por el carril cuatro, el es, Exclusivo, representante de L.A.R. Stable Corp., el cual recientemente reapareció, después de más de un año de ausencia en la pista, mostrando estar en óptimas condiciones y desea despertar de su sueño guajiro al consentido del Est. Rafanil.
Exclusivo será montado por Juan Carlos Díaz y quiere jubilar a Arquitecto, que llevará en los controles Edwin Castro.
Otro ejemplar que participa y y tiene su debut es Torrecial, defiende las sedas de Alpha & Omega Racing. Es una verdadera incógnita, su primera competencia y se enfrenta a dos trigres, esparamos que no sea un León rasurado. Monta Joshua Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes Guanajibo, propiedad de Est. Flamboyan. Arribo en tercer sitio en el Clásico Luis Muñoz Marín y pues debe mejorar. Juan J. Esquilin estará en las riendas.
La distancia a recorrer será de 1700 metros y la atracción esta en ver frente a frente a Exclusivo y Arquitecto.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Exclusivo, en segundo consideramos a Arquitecto y en tercer sitio vemos a Torrecial.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno el Clásico Luis Muñoz Marín 2018.

No hay comentarios: