30 mar 2018

Nueve Pegasos en el Clásico Velocidad Nacionales e Importados en Panamá.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El clásico Francisco Arias Paredes, carrera estelar de la función del domingo en el Hipódromo Presidente Remón, reunió a 9 contendientes, siete importados y dos nacionales que se caracterizan por ser los mejores velocistas (Pegasos) del Ovalo de Panamá y en distancia de 1200 metros (6 furlongs).
Alguien de los participantes, saldrá de esta competencia con la corona del mejor velocista.
Por el carril uno, aparece ‘California Music', representante de Fair Grounds Stable. Viene de dos victorias consecutivas y desean mantener esa racha ganadora. Estará en los estribos Abdiel Jaén.
Con el número dos, estará ‘Game Prize, el consentido de Stud Corpus Cristi en la actual temporada registra una victoria y dos segundos lugar, en tres presentaciones. Será un hueso duro de roer y en el sillín estará Luis E. Arango.
‘Walk To Fame' estará por la posición tres de la barrera, defiende los intereses del stud Chess, en la temporada no ha logrado brillar y se espera que en cualquier momento despierte de su letargo. En los estribos estará Omar Hernández Jr.
El Stud Ibañez coloca en la barrera a ‘Spring Hope', viene de menos a más, su más reciente obtuvo la victoria y con el aprendiz Carlos Castillo, se espera que logre la fuga.
‘Macherano Manía', el representante de Mazal Tov desea regresar por sus fueros, termino la temporada anterior a tambor batiente, pero inicio el 2018 con una derrota. Se espera que regrese a su forma y este compitiendo por la victoria- lleva en las riendas a Ángel Rodríguez.
El nacional que sigue creciendo como el espuma y mostrando en cada competencia mayor entereza es ‘Gatillo', quedo en segundo lugar en el Clásico Velocidad de Nacionales y ahora desea demostrar que no canta mal las rancheras. Llevará en el sillín a Alcibiades Cortez y defiende las sedas de Stud Diálisis y Transplante.
 El consentido de la afición hípica de Panamá es ‘Fray Angélico', ganador del Heraclio Barletta Bustamante, desea confirmar que es el mejor velocista del Ovalo de l Presidente Remón, pero para ello debe derrotar a los importados y el Nacional Gatillero. En los controles Jesús Barría. Defiende los colores del Stud Campo Azul.
La única yegua que participa es ‘Arts In The Park', saldrá por el carril ocho, es propiedad del stud El Águila, no es descarte y estará en el sillín Raymundo Fuentes.
Y cierra la lista de competidores ‘Takeittotheedge', debuta en el Hipódromo Presidente Remón, es propiedad de Rene Douglas-Dale Romans y participo en el Florida Derby, asi como, en el Indiana Derby. Debuto ganando y su más reciente victoria la obtuvo el pasado 1 de Enero, siendo su última carrera en los Estados Unidos el 17 de Enero ocupando el sexto lugar en Gulfstream Park, Florida. Estará en los controles Wigberto Ramos y veremos como responde en tierras panameñas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Game Prize, en segundo consideramos a Arts In The Park y en la tercera posición vemos a Fray Angélico.
Por cortesía de Youtube y CBRT Trends and News el Florida Derby 2016.

No hay comentarios: