2 mar. 2018

Good Magic favorito en el Fountain of Youth 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Good Magic, el ganador del Breeders Cup Juvenil del año pasado, reaparece con la firme intensión obtener el mayor porcentaje del premio y los 50 puntos Rumbo al Kentucky Derby.
El consentido de E Five Racing Thoroughbreds And Stonestr, tiene el compromiso de hacer presente en esta su primera prueba del 2018 y demostrar que esta listo para ir por la triple corona de los Estados Unidos. Estará en los controles de mando José L. Ortiz.
Como segundo a abordo se encuentra Free Drop Billy, representante de Albaugh Family Stables Llc, que viene de sucumbir el el Holly Bull al ocupar el segundo lugar. Mostró mejoría en cuanto a su actuación del Breeders Cup Juvenil del año anterior, pero ahora no le queda de otra que hacer una carrera excepcional. Estará en el sillín Robby Albarado.
Marconi, el representante de Michael B Tabor Bridlewood Farm Mrs John, en su más reciente ocupo el tercer lugar en el Withers G.3, se vio consistente y ahora viene su prueba de fuego, ya que debe acumular puntos si desea estar en la lista de los 20 elegibles al Kentucky Derby. Estará en los estribos Javier Castellano.
Courtlandt Farms, coloca en la barrera a su consentido Strike Power, mantiene el invicto en dos salidas, viene de llevarse los honores de Swale G.3, esta será su prueba de fuego y con Luis Saez en los controles todo puede suceder. No hay que olvidarlo.
Gotta Go propiedad de Lothenbach Stables Inc, viene de estar de escolta de Strike Power, va por la revancha y seguir sumando puntos a su favor. La distancia puede ser factor y con Chris Landeros sus posibilidades son amplias.
Loooch Racing Stables Inc And Ashley Qua, pone en la pista a Machismo, un ejemplar que viene de obtener una victoria convincente en su segunda salida del año, veremos que logra en esta competencia. En el sillín estará Albin Jimenez.
Defendiendo los colores de Robert J Baron estará en la barrera Promises Filfilled, será su primera prueba de la temporada, como dosañero mostró condiciones y será montado por Irad Ortiz Jr.
Team Valor International And Gemstone St, participa con Storm Runner, un ejemplar que saldrá a la pista con la plena intensión de mostrar sus cualidades como corredor. Estará en los controles Joel Rosario.
Peppered sale por el carril tres y defiende los colores de Paul Braverman And Timothy Pinch, reaparece y veremos que es lo que trae. Monta Nik Juárez.
Cierra la lista de participantes He Takes Charge, es propiedad de William C Schettine And John C Oxley, mejorando por salidas y esta será su prueba de fuego estará en el sillín Tayler Gaffalione.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Good Magic, en segundo consideramos a Marconi y en tercer sitio vemos a Strike Power.

Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships el Breeders Cup Juvenil 2017.

No hay comentarios: